jueves, junio 23, 2005

Es como la vida

No me digas que odias el fútbol, mi amor
que el fútbol es maravilla,
no me digas que me pongo como un zombie en la tele
o que soy una bestia gritando en la galería.

Que el fútbol es como la vida
porque cuando vamos donde tu madre
y te habla de las vecinas y de sus amantes,
es lo mismo que un amargo cero a cero
sin remates en los postes.

Te digo que el fútbol es como la vida
porque cuando nos conocimos y me cautivabas,
hablamos, y creí que te gustaba;
pero al rato mi rostro no encontraba tu mirada;
es lo mismo que gambetear un par de rivales,
patear del borde del área, para que el arquero la rasguñe
y la mande a un tiro de esquina.

Que el fútbol es como la vida,
porque cuando esperas que te entreguen el examen,
y el profesor va cantando apellidos y no apareces;
es lo mismo cuando ganamos uno a cero
Y al final se viene un córner en contra y hasta
el arquero rival subió a cabecear.

Te digo que el fútbol es como la vida,
que cuando haces tu último suspiro y te recuestas a mi lado;
es lo mismo que sacar un latigazo y que el arquero no pueda...
Y que el público explote al unísono.

 
posted by MarioSillard at 10:44 p. m., |

0 Comments: