martes, junio 28, 2005

Impuntual, pero llegué

Hace mucho que no doy un regalo.
Tampoco han faltado oportunidades, he estado últimamente en cumpleaños y todo.
No tengo polola, ni mina a quien engrupir (en realidad no acostumbro a levantar chicas así; ver persiana americana).
Parece que me dejé llevar por esta mala costumbre porque hace más de una semana, debí haber entregado un regalo. Porque quien lo tenía que recibir, merece millones.
A veces cuando un amigo, te saluda con retraso, se olvida de tu cumpleaños o algo así, le dices, "bah, no importa", pero sí, en realidad te duele, aunque sea un poco) que con quien compartes habitualmente no recuerde una fecha, y que no haga el detalle, de decirte "felicidades".
Cuando hay distancia física de por medio, puede pasar más desapercibido que con alguien que te topes habitualmente. Pero cuando hay lazos tan fuertes, no hay 'pero' que valga.
Mario, te mando un abrazo 'bloggero', y que este sea mi humilde (y muy tardío) presente, porque un telefonazo a las 11 de la mañana seguro no basta.
No digo que publicando un par de líneas ya está, porque me has dado la vida, y no lo digo porque biológicamente aportaste 50% de genética, sino porque cada día de trabajo desde hace 20 años lo haces en parte por mí, por ser lo que soy hoy y lo que seré mañana, y eso, ni siquiera publicando en el New York Times alcanza para agradecerte.
Además del Felíz Día tardío, te doy las gracias por estar siempre ahí, por entenderme y aguantar todas las que he hecho. Sabes bien, que eres como mi ídolo y que algún día espero ser la mitad de lo que eres tú.

Señoras y señores, de pie, un aplauso para Mario Sillard y su Feliz día del Padre (atrasado).


 
posted by MarioSillard at 2:12 a. m., |

5 Comments:

  At 2:49 p. m. Blogger super8 said:
Yyyyy dentro de los agradecimentos no dejemos todos y cada uno de los asados que te habrá hecho. Con compartir uno ya quedé profundamente agradecido jeje.
lev-
  At 10:51 p. m. Anonymous Mario said:
Me puse a escribir después de la segunda lectura. En la primera no pude, quedé mudo!

Debo reconocer que me produce cierto pudor escribir en una tribuna así como esta, especialmente despues de habérsela recomendado a un montón de amigos, para que se deleitaran con tus creaciones y no con mis comentarios.

Pero ya estoy en esto y quiero decirte que efectivamente este día del padre fue un poco triste pues no estabas tu ni Paula y me imaginé que en los próximos años será similar.

Pero eso no es nada comparado con todas las veces en que los hechos y actitudes de ustedes me han provocado tanta alegría y ogullo de ser padre.

"De vez en cuando la vida
afina con el pincel:
se nos eriza la piel
y faltan palabras
para nombrar lo que ofrece
a los que saben usarla."

Muchas gracias hijo, te quiere mucho,

Papá
  At 7:57 p. m. Anonymous Pauly said:
Que beio... No se que más agregar. A mi tmabién me enmudeció tu escrito. Y si.. yo tampoco pude estar, y también me imaginé q los próximos años serán igual, pero más allá de las lejanías está toda una vida con él.. no? en fin eso es todo... podrías probar la variabilidad!! adoro leer lo q escribes... asi q actualicemos pues!! jaja ;P saluditos hermanishooo te kiero miles!!
  At 6:17 p. m. Anonymous Anónimo said:
Los tíos Soto,incluido el padrino dicen:
El corazón se enternece y la verdad que la emoción nos envuelve al leer tus escrito tan llenos de tí y de lo nuestro,es saber que la vida la vamos compartiendo y por eso vibramos con tus anhelos, esperanzas, alegrías y tristezas, para muestra un botón, tu sabes que hemos llegado a tu casa como un dia cualquiera, y nos encontramos con tortas y demases, y nosotros despistados, solo con un ¡uff!!, no nos acordamos nos sumamos a la fiesta, sintiendo el consuelo de la generosa comprensión de nuestro anfitrión, como puedes ver de repente pasa ja, ja.
Nos hemos entretenido mucho, mucho, con tu página siguele dando que ahí estaremos compartiendo el amor platónico, la robona, nací en magallanes y las otras. Nos dejas la siguiente reflexión ¿Por qué no escribimos en el ayer y no lo hacemos en el hoy? tal vez sea esta una manera de vivir más entretenida.
Un abrazo grandote
Juan y Rosa
  At 5:44 a. m. Anonymous Anónimo said:
You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it
»