miércoles, julio 27, 2005

Vale la pena (II)

No mires hacia abajo, y camina a mi con cuidado,
sin caer, al precipicio que nos separa.

Prométeme que no gritarás, que mantendrás la calma y
sostendrás las lágrimas.

Del bolsillo de mi abrigo sacaré un verso de regalo,

y cómplice me contestarás con una sonrisa
que será como una venia...

Entonces, ya no habrá vuelta atrás.


Reconozco que habrá resistencia, será tu instinto de supervivencia,

que será reducido hasta que desaparezca.

Así, moriremos sonrientes, abrazados, quizás equivocados;
sin embargo,
ambos habiéndolo disfrutado...


 
posted by MarioSillard at 9:21 p. m., |

8 Comments:

  At 11:25 a. m. Blogger -Lyn- said:
sabes que?? me encanta tu forma de escribir.. son pocas las personas que escriben asi y yo soy una de ellas, creo que por eso me detengo a leerte..
  At 11:25 a. m. Blogger -Lyn- said:
please keep writing!
  At 10:03 a. m. Anonymous karlita said:
sin nada que decir... mas que sigas escribiendo xke lo haces super bien
  At 6:09 p. m. Anonymous Anónimo said:
...tb creo q vale la pena...pero...q buscas realmente...
yo no busco,

encuentro...
  At 8:51 p. m. Anonymous Anónimo said:
a mi se me hace eso como un juego de palabras, nada mas
  At 9:48 p. m. Anonymous Anónimo said:
m...me sorprendes mario, q hay detras de esa sonrisa de niño bueno...(la usuaria anonima de las 6.9 pm)
  At 4:56 a. m. Anonymous Anónimo said:
Very nice site!
» »