lunes, julio 04, 2005

Vale la pena

...la herida no cicatriza
y sangra con cada rasguño de la memoria activa...
ayúdame a cerrar el pasado, y te regalo mi alma en el presente.
Quiero encontrarte en la rima inconciente, en la búsqueda ciega.
No tengo problema que me sonrías, y que yo haga el desgaste.
Luego, cerrar los ojos,
y no ver consecuencias
de caer desde la corniza...
sé un ángel, libertad, abrazo y más...
y yo seré tu resguardo mientras dure el temporal.
Quiero ver si te atreverás a negar todo,
porque, amo dejarte así...




 
posted by MarioSillard at 6:44 a. m., |

3 Comments:

  At 3:19 p. m. Anonymous Paulo said:
wena poeta....
no conocia este lado oscuro
jajaj
saludos wn...y sigue mostrandole esta cara al mundo wn...
  At 5:59 p. m. Anonymous wn said:
si wn... 'ta... wena wn, saludos wn nos vemos wn, aigue asi wn, chao wn.
  At 5:50 a. m. Anonymous Anónimo said:
Cool blog, interesting information... Keep it UP » »