lunes, agosto 22, 2005

Rían los afortunados


Hoy veía el partido entre San Lorenzo e Independiente, los primeros perdían 1-0 contra los de Avellaneda, y tenían sólo 9 jugadores en cancha. Sin embargo, los locales se fueron arriba, aun en desventaja numérica se las arreglaron para llegar con claridad y en una jugada le ponen un pase a Walter Montillo (foto), volante, que tenía la 10 en la espalda, llegó exigido a la pelota, incluso ensayó una especie de barrida para lograr colocar el centro al área, pero como le pegó mordido (creo incluso que le pegó con las dos piernas), la pelota se elevó y se fue cerrando, para dejar estático a Leyenda (arquero de Independiente) y tac! Golazo. El fin de la historia, para resumir, es que San Lorenzo logró un empate, festejado por la afición, se retiró aplaudido y con aires victoriosos.

Tema relacionado, es un post anterior, La rabona.

Varias veces nos vanagloriamos o maldecimos la suerte que tenemos. Debo agregar, que en conversaciones o dilemas internos, me he preguntado si de verdad, existe la "suerte".


Por una parte el azar, como fenómeno estadístico puede hacernos vivir casos particulares como que nos pregunten en un examen justo lo que estudiamos, que como acompañante del avión nos toque una modelo del team Cristal, o que alguien quiera tirar un centro al área y cometa el afortunado error de meter la pelota en un rincón.


¿Sólo eso es la suerte? Me gustaría pensar que no.

Por ahí leí algo, no sé de quien, que decía que la suerte era "algo reservado para los triunfadores", no sé si porque quien lo dijo, se consideraba suertudo o triunfador; o los dos, uno como consecuencia de lo otro.


 
posted by MarioSillard at 2:31 a. m., |

4 Comments:

  At 3:22 p. m. Blogger Rodrigo said:
Estimado,
se agradece la visita. Espero aproveche los links... para esos momentos de ocio en que nadie escribe nada en los Blogs...
La del Pac-Hamburgerman es mi favorito.
Saludos.
  At 11:10 p. m. Anonymous Perro said:
Pueden hacer 1000 intentos como ese y nunca mas va a entrar.

Creo que pensar que fue la suerte, (o la mala suerte, depende el punto de vista), es lo mas facil que se puede decir.

Sobre todo si tenemos en cuenta la mala suerte que tiene Independiente ultimamente
  At 3:38 a. m. Anonymous Anónimo said:
Very nice site!
» » »