jueves, septiembre 08, 2005

Cómo te extraño

No sabes cómo te extraño
sentir tu aroma,
y recordar el placer que me provocas

Porque en esta ciudad no existe nadie
que pueda provocar eso en mi.
Cuando te disfruto siento
que vale la pena haber esperado...

no sabes cómo te necesito...

Aunque sé que cada vez que vuelva a Punta Arenas
te volveré a tener...
oh, gran asado de cordero...


PD: Si tienes datos de asados bien hechos desde Puerto Montt al norte, comuníquese por este medio con mi persona...

 
posted by MarioSillard at 10:24 a. m., |

11 Comments:

  At 1:17 p. m. Blogger SimonA said:
jajajajajjaja

asado de cordero!!!
que rico


gracias por tu comentario en mi blogs

nos leemos
Asado de cordero... huy, corderito de Dios, se me llega a caer la baba de solo pensarlo.
  At 11:49 p. m. Anonymous Anónimo said:
Muy buena, nuevamente me sorprendiste!!

MSA
  At 1:20 a. m. Blogger Roxana said:
jajaja
buenísima redacción
al principio llegue a pensar que te referías a otra cosa... ajjaja

ehm, no sé si es un buen asad, pero el sábado tengo uno en la UdeC... jojojo XD

saludos

y 3 urras por el asado de cordero... ñam! =P
  At 12:53 p. m. Anonymous Anónimo said:
Para de matar hombre!!!
No te puedes comer algo que no tenga familia?

Tania
  At 4:55 p. m. Anonymous Anónimo said:
TIENES ALGUN PROBLEMA CON MI ASADO QUE ESTAS PIDIENDO RECETAS A LOS NORTINOS.

DSA
jaja, no te enojes padrino, al contrario, es que los extraño que necesito comer uno por acá :p
  At 8:57 p. m. Anonymous Anónimo said:
tania,en primer lugar los corderos no tienen "familia" jajaj, osea..
yo diria ...mejor no comer nada q tenga ojos.
y a ti mario... obviamente te refieres a un asado muy especial..casi te creo q es d cordero..ja
pone nombre pa ver cómo te contesto po
XD
  At 2:48 p. m. Anonymous Anónimo said:
ah claro... no hay pa que poner nombres, si las weas son obvias verdad?
En todo caso, por quedarte pegao con ese asao te vas a perder de otros mejores
jaja, pero aca hablamo de carne y nada más...
no hay nada entrelíneas...