miércoles, octubre 19, 2005

Qué quieres manejar

JUAN: Y a la XXXXX la conoces?
PEDRO: Sí, es muy linda...
J: Está muy rica, lástima que sea tan así...
P: Sipo, pero las minas lindas habitualmente son así.
J: Es una mercedes.
P: ¿Cómo es eso?
J: Las minas pueden ser Mercedes, o 4x4.
P: jajaja
J: Sipo, andas solo en la ciudad, te salen caras y consumidoras. Son elegantes y con estilo. Pero las llevas a una montaña o al campo, y hasta ahí no más llegó tu Mercedes. Ahí necesitas una 4x4, pero que no te luce mucho en lo urbano.
P: O sea, una mina que aperre en todas.
J: Exacto.
P: Pero hay matices, porque por ejemplo la YYYYY... ella es un poco de las dos?
J: sí, hay intermedios, ella sería como un Grand Cherokee. Linda y pero también funcional para todo tipo de necesidad.
P: ¿No será mucho un Grand Cherokee? A lo más una Jeep Wrangler.
J: jaja, bueno, sí.
P: Y por otro lado, hay algunas que no son ni uno ni lo otro, como la ZZZZZ, que a esta altura sería como un Tico.
J: jajaja, claro, bien Pedro, perfeccionando la teoría...


 
posted by MarioSillard at 9:28 p. m., |

20 Comments:

Jajaja..
Voy a analizar los autos y ver donde calzo.
Mercedes, en todo caso, no soy... un Tico tampoco.
Y los hombres con que se comparan?
  At 12:27 a. m. Anonymous Anónimo said:
la mayoría de los hombres son unos toyota; lo cual es una verdadera lata.
hahaha

me reí mucho con el comentario de que los hombres son un toyota

igual es feo hablar así de las personas, como encasillandolas, aunque hay gente que suele ser fácil encasillar también.

yo quiero ser un escarabajo

anda lento, suena mucho el motor, pero al final tiene estilo, y cualquier defecto o condición, le dan el toque especial que tiene un escarabajo, que adquiere el que tiene un escarabajo

hahaha

no no sé, quizás que soy yo!!

mi lado feminisita me dice que es bastante vulgar de tu parte comparar a las mujeres con objetos

pero mi lado feminisita también me recuerda todas esas veces en que los he comparado con cosas peores que autos

muahahaha
  At 8:05 a. m. Anonymous Anónimo said:
Lo bkn es que al final no dices nada de las "minas", ni siquiera sus nombres, sólo que con el paralelo de los autos, te puedes imaginar de que estás hablando...
  At 1:53 p. m. Blogger c. said:
gracias por ir... tienes razón, es paradójico eso que dices del amor... nada más que comentar, c.
  At 3:04 p. m. Anonymous Anónimo said:
¿Soñará algún hombre manejar un Fiat 600?
  At 3:09 p. m. Blogger super8 said:
En este minuto, dirias que ando a pata, pero se exactamente cual auto quiero jajaja. Por otro lado, los hombres yo cacho que no somos ningun auto en particular... con tener 4 ruedas y andar, estamos.
super8.
  At 4:31 p. m. Anonymous Anónimo said:
Ya que estamos hablando en estos términos, creo que hay que referirse también a aquellos que quieren subirse o se suben a un auto y manejan mal o ni siquiera saben manejar, los cuales lamentablemente no son pocos.
  At 7:26 p. m. Blogger SimonA said:
jajjaja
aunque machista me dio riza tu post

nos leemos
  At 10:53 p. m. Anonymous Anónimo said:
lo mejor, de lo mejor; lo más expectacular del mundo sería encontrarse una vez aunque sea con un p--o con ruedas (vulgarmente hablando), y da lo mismo cual, la cosa es que ande.
hay de todos tipos para gustos varios ^^
saluos
y que pasa con los que les gustan las bicicletas?
esos que serian

saluos
el equivalente de una mina en auto, chucha creo ke en chile existen muchos charades.

nos leemos
  At 5:04 p. m. Anonymous Ale said:
juajaja... concuerdo con la feminista anterior.. naa k ver compararnos con autoss jajaj, aunke debo reconocer k me rei musho.. las ocurrencias tuyas... tal vez que auto represento en tu analisis juajaja no kiero saberlo... parte de la familia, mmm una van?.. waaa jaja

=P
  At 4:53 p. m. Anonymous Anónimo said:
Weno parece que ser feminista ahora es cualquier cosa....

Tu compañera, ya sabes quién...

Pd: Te sugiero... no en mala, que mejores un poco el blogi Marito, muchos preferimos la calidad mas que la cantidad...
sugerencias sobre la calidad de mi blog no voy aceptar, todo lo que se publica no es ni bueno ni malo, es mío y nada más.
si algo de lo acá escrito le afecta, no representa nada más que su poco humor y tolerancia.
si persiste en esa mala onda le cuento que hay miles de blogs en internet, incluso algunos donde se habla de feminismo, concepto delicado al parecer para ud "anónima"...
Si son tan mujercitas den nombre y apellido.
No se comporten como niñas con corazones partidos lastimados y comiencen a comportarse como verdaderas feministas que dicen ser.
No tener humor no es ser feminista y no todo es una lucha.
Por favor!!
De qué feminismo me hablan, si tanto les molesta no lean, si tanto les molestan los hombres así para que leen sus blogs?

en resumen dicen una cosa y terminan haciendo otra

puta que son lindos los discursos

y mujeres así claro que son comparables con autos de mala calidad que se ven lindos pero no duran nada y andan mal

Yo creo que están picadas por algo con el mario, parecen más arrastradas que feministas.

M Constanza Larenas P.
  At 1:19 a. m. Anonymous Socrates said:
concuerdo con el ultimo comentario,
esa niña parece tener las cosas más claras que una "feminista trasnochada", si el texto era una analogía aplicable a hombres igual, quiza si hubieras hablado de individuos, personas , parejas; uno nunca sabe con esto del género hay q ser cuidadoso. Es q son muchos años de abusos en deuda y la cuenta alguien la tiene q pagar... asi q afirmense cabros q la contienda es desigual!
PD: pa rematar en la U me tienen xato con el rollo, se está creando un ejercito de fundamentalistas con pocas pulgas dispuestas a inmolarse si es necesario cambiar un nosotros por un nosotr@s!
  At 10:54 a. m. Anonymous Anónimo said:
Uy! que se pusieron graves con el temita... Mario mejor sigue hablando de fútbol, jajaja
  At 6:57 a. m. Anonymous Anónimo said:
Excellent, love it! »