jueves, noviembre 24, 2005

Chicas Van Rysselberghe y la Ruptura


Dicen que revuelo causó la joven, Francisca (izquierda en la foto), cuando en pleno almuerzo familiar dominical, después de misa, anunció su incorporación a Renovación Nacional, lo que signifcaría una grieta impensada, imposible. Una cicatriz abierta que jamás cerraría. La divisón partidista más grande de la historia política chilena. Murmullos y miradas con ojos de huevo frito, entre las tías más lejanas y los padres de la oveja negra. Es que en una familia como éstas, donde hay un apellido que cuesta escribir, ser RN es ser el colmo del progresismo; "quién te metió esas ideas revolucionarias", le dijo la Nona a la Panchita antes del postre a su nieta. Y su prima UDI, Jacquline (la derecha en la foto), la más metida en el baile de la política la amenazó que nunca más le iba a dirigir la palabra.
Hoy, la situación es complicada, ahora ella va por diputada en la VIII región, su familia le dio la espalda, y lucha contra su prima UDI alcaldesa que le retira la propaganda electoral y, además, no deja jugar a sus cabros chicos con su tía, "la RN comeguaguas".

 
posted by MarioSillard at 1:47 p. m., |

10 Comments:

  At 2:01 p. m. Anonymous sebastian said:
jajajaja, muy weno, pero ojo que sillard igual cuesta escribirlo
será q provocaste tú la ruptura en la casa XD
Muy bueno... que imaginación ¿o no?
  At 3:35 p. m. Blogger super8 said:
Ojo que puede interpretarse como defensa de la tal RN, eh? de todas formas las chiquillas estas son la 3a generacion momia, pero en fin... buena historia...
alfonso-
La alcaldesa tiene una actitud desafiante y altanera que me parece súper molesta. No sé si su prima será así también, pero ojalá que no. Jamás votaría por ninguna de las dos, pero creo que el conflicto familiar es por lo menos interesante de analizar.
  At 12:41 a. m. Anonymous daniela said:
jajaja, me acuerdo y ma da risa..., la come guaguas de la familia..., la oveja roja de la familia
Me cae malísimo la alcaldesa, concuerdo plenamente con Cristian que tiene una actitud atropelladora y se cree el cuento de dueña de fundo.
La prima, qué bueno que tenga su propia postura... no hay que decir Amén a todo lo que diga tu familia... el problemilla es el apellido... se nota harto el parentezco jeje.

Un beso, chau
Lore
  At 3:53 p. m. Blogger Luis said:
Gracias por tus comentario, leo lo que escribistes y no lo puedo creer. A ese extremo puede afectar en la familia que alguien "Piense" un poco diferente, ya que entre Renovación Nacional y la UDI la diferencia no es tan grande, menos mal que la chiquilla no se adhirio algun partido que apoya a Tomas Hirsch, por que ahi si que la crucifican y la queman en la hoguera. Lastima que por diferencias de pensamiento la familia te rechace.
Saludos
Yo vote por la alcaldesa y votare por la hermana.

tienen bonitas piernas jajaja

nos leemos
no tenía idea de esa peleíta... una se taima porque la otra se va al partido "hermano" y luego trata de hacerle la vida imposible... auch...

Chauu....
un consejito.... sube tu banner del atinachile para que lo vean y voten por ti... lo pillé de casualidad y aproveché de votar, pero te recomiendo que lo subas pa q lo vean...

chau again