miércoles, noviembre 16, 2005

Curvas


Curvas ¿De mujeres? Sí, mas o menos. Resulta que existen dos curvas. La primera contiene todas las mujeres que me gustan y me gustarían. Es decir, que son de mi agrado, me caen bien, me gustan físicamente, etc. Esas son las que están en la zona roja. Por otro lado, en la zona azul, están las mujeres que podrían estar atraídas por mi, es decir, que yo cumplo con sus "requisitos" ya sean físicos y psicológicos. El punto de encuentro es el mágico grupo de mujeres, las cuales me gustan, y yo a la vez, sería atractivo para ellas. Aclaraciones; las curvas no son perfectas como están en el dibujito hecho en paint, sino que es sólo un modelo para que mi explicación se entienda. Es más, para muchos hombres, puede que algunas curvas abarquen mayor población que la otra. Por otro lado, la población perteneciente a los grupos no es rígida, es decir, tanto una mujer que yo había consiedarado fuera de la zona roja, me puede hacer incluirla; como, yo puedo influir en una mujer en hacerla entrar a la zona azul.
Bueno, eso es todo por hoy; opinen qué les parece, mientras voy a ir a buscar mujeres del punto de encuentro o a tratar de llevarlas al lado azul.

 
posted by MarioSillard at 3:15 p. m., |

20 Comments:

  At 3:25 p. m. Anonymous Anónimo said:
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
bueno el modelo tenis ke buscar mas minas ke se encuentren en el punto critico no mas para no perder el tiempo.

jaja

nos leemos
  At 7:36 p. m. Blogger Luis said:
Complicada tu curva, pienso que podrias agrandar tu intervalo de confianza ya que por lo que se ve es bastante pequeño...jajajaja.
entretenido el analisis.
Saludos
mish, agrupar a las mujeres en curvas... a mí me gustan las mujeres con curvas....

salu2....
  At 11:17 p. m. Anonymous Jc said:
Y haciendo un recuento en tu vida amorosa desde el punto de vista a tu diagrama como anda la cosa… pura zona roja…. Azul… o critico…?? o se puede ver reflejado como realizaste el dibujo en su nivel de importancia..??? =P

nos vemos cabro saludos Bye
juajua... hay períodos.

Durante harto tiempo, el punto crítico me sonrió...
pero hace harto rato ya, que paso en el rojo, o en el azul, pero nunca en el punto de intersección :(
  At 1:37 a. m. Anonymous super8 said:
Esto de ser medio obsesivo (casi compulsivo) me hace ni pensar en las areas... supongo que mi area roja se limita a una integrante y mi punto critico es tambien ella, aunque se niega a ingresar, pero esta identificada en la zona azul... lo demuestre o no.
Lev-
Puede que haya un problema de escalamiento en el gráfico... o que dependa de los individuos. Me inclino por la segunda.
  At 8:35 p. m. Anonymous Anónimo said:
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Vaya!

Interesante tu teoría.

Cuidado, eso si, de perderse entre tanta curva... digo yo...

Buen post!

Nos leemos!
  At 6:08 a. m. Blogger Isa said:
hola, como dices tú...esos puntos van variando y a veces hay que jugársela y se puede llegar a los extremos

buen blog!

saludos
jajaj que buen analisis¡¡...

en algunos casos es mas grande el area azul si... hay que buscar el equilibrio¡

cuidate¡
jejeje, ta weno.
Y si me hago un gráfico para mí??? la zona azul sería muy grande y la roja muy pequeña. Es que le gusto a mis amigos, ése es un gran problema, dado que yo sólo los considero amigos... y cuando me gusta alguien en serio, como que me cuesta po... se hacen los difíciles... pero eso es más entretenido, le da más emoción al asunto. Jjajaa

Un beso, chau
Lore
Para encontrar nuestro punto crítico tendriamos que primero que nada ser nosotros el punto crítico de alguien.
Difícil.
buen punto, igual q si a mi me gusta una niña, ella estará en la zona roja, y yo en SU zona azul, y vice versa...
si todo fuera tan simple como el grafico pero por desgracia no se cuenta siemrpe con toda la info

saluos
wuaw! tremenda explicacion!
yo me pregunto: de que tamaño sera mi punto de encuentro?
cual será mas grande, mi zona roja o la azul?

salu2!!
la verdad es que hay periodos y periodos.

bueno el analisis, en realidad bueno el post completo.

saludos
  At 2:52 a. m. Anonymous chio said:
ay! ay de amores! q nos quitan el sueño y hasta nos hacen graficar O.o!

mis curvas,yo me la paso del azul al rojo... quiero ser lila! morado! violeta! o como quieras llamarle...

Existirá el punto crítico perfecto?...
nos reuniremos algún día con aquella persona que nos haga sentir que ya no falta nada, que nos haga sentir libre cuando estemos entre sus brazos...?
Yaaa, ahora los puntos críticos también aparecen en las interacciones hombre-mujer??
Y bajo que condición tus curvas explotan? Qué pasa cuando la espera se va al infinito?
Qué loco.