martes, diciembre 20, 2005

Besos y celebraciones

Con mi papá diríamos, parafraseando a Serrat: "De vez en cuándo la vida, nos besa en la boca..."
Con Pablo diríamos: "Esto es como para salir a celebrar, sacándose la camiseta y colgarse del alambrado".
Llegué a Punta Arenas, con la agradable sensación de que todo está cuadrando. Después de un semestre bastante bizarro, logré aprobar los 6 ramos. siento que ésta, es uno de los mejores estados anímicos posibles en la vida. La tranquilidad después de un afortunado final.

Bueno, este post, no tiene ni un otro sentido que el de justificar mi prolognagada ausencia por acá, debido al excesivo clima festivo, carretes después de clase, y ahora vacaciones relajadas en Magallanes, y el propósito secundario, que es el de quebrarme por el sólido fin de año, que me da un balance de números azules.

"Haz todo, haz nada" dirían los capos del marketing de Sprite. O como manifestaría algún futbolista, al frente de un micrófono; "se nos dieron las cosas ¿no?". Y claro, a mi me pasa algo parecido; "lo importante es seguir sumando y contar con la confianza del profe", porque no me puedo quedar como estudiante de 3ro, hay que seguir dándole, seguir besando la vida en la boca y colgándose del alambrado.
 
posted by MarioSillard at 11:38 a. m., |

5 Comments:

Que top que ya estes en Punta Arenas.

Yo salí de vacaciones y también aprobé todo, pero la verdad es que el trabajo aún me tiene por Conce.

Saludos para ti y que lo pases muy bien
Felicitaciones por el gran rendimiento! Y una gran envidia por la posibilidad de tener vacaciones. Te lo dice uno que va a tener que trabajar Enero y Febrero en Santiago.

"Sí, gracias". "No, gracias a ti".
  At 1:11 a. m. Anonymous KAREN said:
HOLA!!! ESPERO Q ESTES BIEN. MMM ¿ CUANDO VAS A ESCRIBIR UN ANALISIS DE ALGO? DEFINITIVAMENTE SOY TU FANS ESO Q NI TE CONOZCO.

YA SALUDOS Y Q BIEN Q TERMINASTE LA U Y CON BUEN FINAL.

SALUDOS.
  At 8:57 p. m. Anonymous socrates said:
Y bueno... se nos dieron las cosas parece ah! Pero tampoco nos durmamos en los laureles, hay q seguir trabajando en la semana y como dice el fans club... Tirate un rollo po, un analisis de aquellos pa motivar estas leeentaaas vacaciones,
Congratulations!!
Vamos todavia!!!
  At 3:54 a. m. Anonymous Anónimo said:
I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »