sábado, diciembre 31, 2005

Cierre y apertura

"... pero es mejor decir adiós e intentar, mañana"
(Paseando por Roma, Soda Stereo)

Puede que este 2005, no haya sido todo lo que esperabas y terminaste cabizbajo, triste o decepcionado.
Si eso ocurre, puede que sea mejor, cerrar el telón, apagar la luz, y volver a empezar este domingo, porque cuando te levantes será 1 de enero del DosMilSeis, una nueva oportunidad de hacer todo bien, de romperla, de descocerla, de ser famoso, o pasar a la historia.
Nace otra vez.
Que tengas un Feliz Año Nuevo.
 
posted by MarioSillard at 11:11 a. m., |

7 Comments:

EY vengo de paso por aqui a dejar un saludo lleno de buenas vibras.. los mejores deseos para ti y los tuyos y que este 2006 sea mucho mejor que el año que ya termina.

Un abrazo¡¡
Felicidades para ti también, que tengas el mejor 2006 imaginable. Un abrazo!
  At 6:24 p. m. Blogger Ricarda said:
Mi año tuvo un final de pelos... y espero con ansias el que se viene, quiero vivirlo a concho...

Que tengas un año PULENTOSISIMO, jaja.

Feliz Año!
felicidades para ti tambien compadre y ojala sea asi como en tu post saludos a punta arenas una de mis ciudades favoritas de chile aer si vas a las torres o al milodon y me mandas unas fotos

feliz 2006!!!

nos leemos
Este es un antisaludo de año nuevo, porque soy remala para los saludos. Por eso hablaré de algo totalmente distinto. Referente a tu comentario en "El Funk", me parece genial que quieras adentrarte en este sonido tan atractivo. Por eso, algunas recomendaciones: Fundación Tony Manero (onda disco), Papanegro (el primer album), Jamiroquai (todos los album), Los Amigos Invisibles (todos los album), Matahari, Santo Domingo Funk Crew, O'funk'illo (algunos temas). Bueno, ese es el funk actual, porque también puede empaparte con toda la old school, y ahí si que hay hartos grupos. Los compilados siempre son buenos.
Jej, saludos DANIFUNK.
que tegas un buen proximop año y esop


saluos
esa maldita esperanza es la que corrompe lo que sucede durante el año cuando recuerdas que todo sería distinto, cuando recuerdas decir que éste invierno sería menos frío que el anterior