miércoles, diciembre 21, 2005

Leyendas bloggeras

También se puede denominar como lo que no se vio, o lo que nunca se supo:

Habrá caído alguna con el chamuyo de la Persiana Americana?
Qué habrá pasado entre
Seba y Constanza Santa María?
Existe la
Soledad, o era un cuento metafórico?
Habrá aprobado el ramo de Sociología del
Género, y dejado de ser machista?
Habrá estado hablando de
Asados realmente?
Será real la historia de los
atletas maratonistas o es otro de los inventos de Mario Sillard?
Qué habrá pasado con el codiciado
tesoro?
Mario Sillard, a quién la ha
ganado?
Qué
auto maneja?
Por quién
votó?
Si ya sabemos cuál es el
Otro, quién será realmente Mario Sillard?
Qué nota se habrá sacado en el trabajo de
Lebu?

Son preguntas que se hace la gente...
y tú tienes tu hipótesis?
 
posted by MarioSillard at 11:42 p. m., |

2 Comments:

  At 9:06 p. m. Anonymous socrates said:
Wena po Martin Vargas!,(cuidado con empezar a hablar en tercera persona)jaja.
Igual es comprensible de un autor que se cita a si mismo.
La de persiana americana estaba wena, dema q algo cayo po, no t hagai el cebolla! Aunq hay q tener cojones y recursos como pa funar semejante estrategia.. Bue a un bloggero no creo q le falte blabla, aunq dicen q en casa de herrero cuchillo de palo.
  At 9:46 p. m. Anonymous lore said:
1. dema q callo alguna hahaha
2. ni idea...
3. una vez me contaste la historia, así q si, si existe...
4. me imagino q a puros cuatros, y te mantienes tan machista como siempre
5. mmmmm, tengo mis dudas
6. ni idea
7. ni idea
8. auto? me parece q ahora último andas a pie noma jaja, pero de repente tomai un taxi pa no cansarte caminando jajaja...
9. michele bachelet no?
10. esa es mas dificil
11. ni idea...

saluos y un beso...
:P