lunes, diciembre 26, 2005

Recuerdos y homenajes

Me acuerdo que te gustaba reir por todo, que tus más de 10 horas diarias de sueño eran sagradas, que amabas a Sanz, que llorabas con las películas, que eras orgullosa y que no le hacías caso ni al Papa.
Me acuerdo que dejaste el atletismo porque no te gustaba que tus piernas se pusieran musculosas, que odias tu nariz, que tienes una marca en tu pera que es la última pincelada a tu perfecta sonrisa.
Me acuerdo que no estás ni ahí con la política y que odiabas cuando me comía la última puntita del pan que tú te estabas comiendo.
Me acuerdo bien que das los mejores besos del mundo, y que puedes abrazar hasta quedarte dormida.

Me acuerdo también que te gustaba que te escribiera, y eso, quizás no haya cambiado. Por eso, para hoy, no creas que me olvidé, pero no habrá ni llamada telefónica, ni e - mail, ni menos vernos; sólo, un homenaje desde mi blog. Disculpa lo poco.
Feliz cumpleaños.

 
posted by MarioSillard at 4:59 a. m., |

8 Comments:

sanz puaj

pero de seguro se merece el homenaje

nos leemos
se echan de menos las personas cuando no estan algun dia la veras de nuevo

saluos
  At 2:14 a. m. Anonymous Anónimo said:
Ola yo otra vez para darte las grax por el recuerdo ta muy lindo
yo ya taba pensando q t habías olvidado de mi cumpleaños:( pero no jejejej mil grax
un beso
dany
pd. Tu sabes q no me gusta escribir por ak pero q siempre leo tu blog
No es poco un homenaje en el blog.

No se lo dices tan solo a esa persona, es como si lo gritaras en la calle y al que le tocó estar ahí cuando lo hiciste lo escuchó y fue testigo de tus sentimientos.

Saludos. Y, como dijiste en mi blog, que sigamos haciendo post tan buenos como los de este año.
Mario: Me quede plop!!!
vine a desearle unas felices fiestas y me encontré con este sentimiento de tristeza...espero que el 2006 sea un poco mejor.

Dejé para todos los blogueros un mensaje en mi blog: http://esthercroudo.blogspot.com

Un abrazo
  At 1:38 a. m. Blogger Bart said:
Una llamada nunca esta demas pues

Feliz año nuevo 2006

Saludos!
jeje, habitualmente si, pero en este contexto, con lo del blog taba bien...

y no es tanto de tristeza, es más de nostalgia...
  At 10:10 a. m. Anonymous Anónimo said:
Cool blog, interesting information... Keep it UP »