sábado, febrero 18, 2006

Cortitas del fútbol

El Premio a la Amargura se ganará el defensor de la selección inglesa y del Chelsea, cuando le preguntaron, como pretendía marcar a Ronaldinho esta próxima semana cuando su equipo se enfrente al Barcelona. "Sólo se puede parar a patadas" respondió el capitán del actual campeón inglés.
Por supuesto, un grave error estratégico, ya que el equipo rival completo, más el árbitro entrarán predispuestos al partido después de tamañas declaraciones.

*****
Dos o tres opciones claras de gol tuvo el Betis, hoy sábado en el partido contra el Barcelona. La falta de impericia de los delanteros pudieron haber cambiado la historia de un partido que los catalanes vencieron con comodidad sin jugar bien. Las cosas hubieran sido distintas, quizás, si el defensor del Betis, Melli (foto) hubiera jugado adelante, ya que fue el más efectivo anotador del partido, de dos que tuvo, las dos adentro; con el pequeño detalle que ambas conquistas, fueron en su propio arco. Un día que no olvidará fácilmente. Los defensores del mundo tocan madera.

*****

Un tipo, me agregó al MSN, dice que me desafía a un partido de fútbol, así es que amigos míos, el que quiera armar un equipo en contra de Falcao y sus amigos me llaman al celular o envíenme un mail. El partido sería en el parque Ecuador mañana domingo en la tarde noche.


 
posted by MarioSillard at 8:04 p. m., |

6 Comments:

por si acaso, la última es broma, sólo era para que conocieran al fenómeno del futbol sala de brasil...
hay un video linkeado en el nombre de Falcao :p
hola mr.. muy entretenida la entrada... el betis fue mi equipo español por mucho tiempo, en el q joaquin fue uno de los mejores del mundo y no la "eterna promesa" jeje.. en todo caso lo de ronaldinho no es verdad... doble marca y matas al equipo... eso si un balazo al delantero de turno :p... weno, ta excelente el blog.. =D mi prox entrada sera algo q tenga q ver con esto...

saludos del embajador del ocio en la tierra... don paja :D dew
Cuánto equipo pierde por culpa del entrenador que no pone a los jugadores donde corresponden. Ejemplos sobran. Y el tipo sí tiene razón, a Ronaldinho sólo se le puede detener a patadas, pero no hay para qué decirlo.

¿A quién le vamos en Chelsea-Barcelona?
ta muy weno el blog
compadre siga así

saludos...
me paricio caxar q eris de conce... puta el sifup ql me da rabia. la wea es pa ayudar a los jugadores y los terminan cagando
chanta la declaración de terry.... claro, ronaldinho es un marciano y es casi difícil frenarlo...

vi sólo el primer tiempo del barcelona con el betis.... v. valdés tapó dos goles increíbles.... y el pobre melli hizo dos goles... en el arco equivocado... me acordé de un partido de wanderers-cobreloa... luis fuentes se mandó 3 autogoles , bueno, en estricto rigor fueron 1 o 2... peroen los 3 goles caturros tocó la pelota antes de entrar al arco... pobre

chau man....
no vi el partido del barça, taba viendo el del colo XD, muy buen blog wn, lo visitaré mas seguido