viernes, febrero 17, 2006

Crecer

Ahora, me parece que no me vienen ráfagas de inspiración como antes.
Mi musa se habrá ido de vacaciones quizás; por eso la lentitud del blog.
Aunque, pensándolo bien, lo que escribo es más bien racional, contigencial, más que emotivo o artístico, lo cual no requeriría mayormente de musa.
Pero bueno, empieza el 2006, y entro a cuarto año universitario, con un ramo de segundo al arrastre. Teóricamente, no me queda mucho dentro de la U, pero me da lata pensar en trabajar, pagar cuentas, y sobrevivir. En casarme, cabros chicos, etc. Me da hasta miedo, imaginarme cuarentón con más sobrepeso, con trabajo de horario de oficina, con dos matrimonios en el cuerpo; con una vida insípida, ninguna historia entretenida que contarle a mis nietos, y con temporales visitas al médico que te prohibe sal, fritos, grasas o cigarro.

Pero a pesar de que no quiero crecer, no estoy ni ahí con evitarlo, sino que espero asumirlo; y no caer en los patéticos lolosaurios, que pretenden superar crisis de treintas o cuarentas teniendo autos raros, o intentando seducir lindas veinteañeras en los "happy hours" convenciéndose que aún pertenecen al segmento "adulto joven". Brrr, que escalofríos.

 
posted by MarioSillard at 3:48 p. m., |

5 Comments:

ke te pasa con los adultos jovenes!!!

prefiero ser adulto pendejo kreo ke inventare esa categoria!!

jajaja

nos leemos
jajaja, no, leíste mal parece :p
decía yo, que el 'problema' son los tipos q van ya x los descuentos del primer tiempo y todavia creen q son adultos jóvenes XD
  At 8:07 p. m. Anonymous karlita said:
es terrible te lo digo yo ke toy exactamente en el limbo, sin logar terminar mi tesis aun y pensando ke no tengo ni sikiera alguna expectativa de mi porvenir.
de verdad, esto no se lo deseo a nadie y lo peor es ke aunke lo kieras o no lo pasas igual... no conozco a nadie de mis amigos ke no te pasando por lo mismo.. es muy fuerte salir de la u y no saber ke hacer, ahi, justi ahi, comienzas a pensar si en realidad tomaste las decisiones correctas en tu vida y too se te viene abajo. espero de todo corazon ke a ti no te pase. y espero tb que tus decisiones hayan sido mejor ke las mias.
te deseo un feliz porvenir y ke encuentres las respuestas ke todos necesitamos.
chaus.
Como que a mí me pasa la mismo. Llegar a los 30 y sufrir la regresión de los 15, actuando infantilmente. No sé si te has dado cuenta de ese fenómeno.

Reprueba más ramos, sal a los 30 de la U. Pa' atrasar lo inevitable.

Saludos.
  At 2:15 p. m. Anonymous FEÑA said:
me parece que eso de crecer es un tema dificil , pero es lo que viene, pagar, gastar, criar, no es tan malo como parece ni como lo cuenta es descubrir una nueva etapa de nuestro potencial humano.