domingo, marzo 26, 2006

Domingo

Comienza todo cuando me levanto a las 11, a ver un poco de tele mientras comía chocapic, reviso internet, y mi hermana avanza en sus croquis.
Mala noche la de anoche, 4 ó 5 pesadillas homogéneamente distribuídas, cada una con un despertar con el corazón vuelto loco y un poco transpirado. Alguien me decía que uno sueña porque se duerme con intensa actividad cerebral, así que me acordé del comentario cada vez que me desperté anoche, y le decía a mi cabeza, 'apágate un rato' y la maldecía porque a veces cuando la necesitaba activa no repondía.
Al almuerzo, pollo y papas fritas de Los Carrera con Orompello, cuando pasé a comprar habían varias familias jóvenes - tradicionales, con la mamá que le dice al niño "Benja, eso no se toca... 'caca'" o "Camila, no te ensucies que vamos donde la abuela", o papás cuarentones que seguramente fueron enviados por el pollo y las papas por la mujer que hoy no quiso cocinar.
Al regresar, comer con la Paula y ver la previa del Boca - River; le comento a mi hermana que si fuera millonario estaría en el palco de la Bombonera viendo el clásico y Diego al verme me diría "che Marito, ¿qué hacés boludo?" y seguramente al minuto 87 me hubiese parado a aplaudir a Barros Scheloto que apiló a tres riverplatenses y le cometieron penal, así Boca empató con sabor a triunfo.
Entremedio de todo está Nico Eyzaguirre que me comenta que la Economía del Conocimiento es el camino al éxito en este país, que se debe invertir en educación e innovación en forma paralela parque sigamos creciendo en igualdad.
Por ahora mi equipo de hattrick gana 3-2 jugando de local y me queda un texto aún por leer; es del Pepe Brunner que revela los factores que inciden en una educación exitosa.
Pero eso no es todo, todavía queda Domingo...


 
posted by MarioSillard at 6:15 p. m., |

7 Comments:

  At 7:45 p. m. Anonymous Pauly said:
Para mi es casi lo mismo xD
exceptuando q suena el despertador y trato de engañarme sola tratando de insertarlo a mis sueños...
Y a penas aro los ojos estoy pensando en lo que me queda por ahcer y lo q tengo q terminar (eso es por todo el día, y porqué no, toda la semana, quizá hasta todo el período que llegue a durar mis estudios universitarios)
Mis descansos son los de comidas y ciertos minutos frente al pc para buscar arquilocos que estén en las mismas. Tal vez para no sentir que soy la única agobiada de entretenimiento.
Siento que cuando hago nada el tiempo pasa y pasa...
Cuando estoy trabajando miro la hora y sin son la 6 digo: a las 8 termino esto... no llego nunca a las 8 ni tampoco lo termino.
Es q me distraigo con el cigarro y la televisión.
Me han dicho que quienes no se distraen mientras croquean les patina después. Yo no pretendo eso
Ser buena en lo mío, pero no enfermiza
Y ya son las 19:40 y aún queda camino de domingo para mí. Lo importante es que siempre estarán mis cigarros, el café y el ruido para hacerme compañía. Una charla contigo para amenizar... y tu apoyo para mis cubos y esas cosas.
Oscureció por completo mientras tenía mi break de 10 min q ahora me doy cuenta se extendió a mucho más del doble.
Y si sigo escribiendo es porke no quiero aprarme hasta el comedor para continuar mis actividades
No es que no quiera, es que agota... me entretiene pero cansa...
como sea... ya no se puede evadir más esto
En fin... nos vemos en 30 seg más en el living xD
cya
El Fomingo, le dicen algunos.
Cuando era pequeño, me deprimía mucho... por las visitas obligadas a los parientes.

Pero ahora, con familia, cada segundo de juego con mis hijos es una verdadera joya.
Vivan los domingos!

Saludos
Y dónde quedaron tus pesadillas???
Pensé que ibas a hablar de ellas po!

Fomingo... por lo menos durante el mío estuve dando pega al cuesco que tengo en la cabeza, haciendo un trabajo :)
No faltan esos viejos apestosos, traumados que les prohibieron todo cuando eran cabros chicos...

Un beso, chau
Lore
saludos aka viendo tu blog pues jajajaj soy daslav del msn jaja ta weni por ahi nos vemos chaus
Hola Mario.
Nunca te pregunte si te gusto la pelicula.

Saludos
Hola! mmm...
bueno hay q sabes llevarla no mas
hacer cuenta q es un dia cualquiera..
para no aburrirse tanto xD
buen blog... te leere mas seguido..
=D nos vemos
cuidate..!!
un besito xD
tau