jueves, marzo 02, 2006

En Jaque

No sé cómo explicar, de pronto, tantas cosas juntas.
Pero no es sólo eso, porque a mí me da lo mismo explicarlas al resto; es que el asunto, no me lo puedo explicar ni a mí mismo.
La partida de ajedrez estaba empezada, tenía las 32 piezas, y de pronto el tablero cae después del golpe de tu puño; desparramando todos los caballos, torres y alfiles por el suelo.
Me preocupé de pronto que tenía que levantarlos, pero me sonreíste; y me di cuenta que la partida estaba terminada. Ambos Reyes en el suelo lastimados, imploraban los primeros auxilios que no llegaron nunca.
Te acercaste, y pusiste en el bolsillo de mi abrigo un puñado de caricias.
Entonces, rozaste el índice con tus labios, y humedecido con tu saliva, lo pusiste en mi boca, al mismo tiempo me besaste y pediste silencio; luego te abracé, y te di las gracias; todo, sin palabras.
 
posted by MarioSillard at 1:30 a. m., |

12 Comments:

  At 3:01 p. m. Anonymous blaky said:
muy lindo .....algunas cosas son un poco dificiles de explicar o nos cuesta entender lo que nos pasa, aun nose con que palabras describir las emociones que siento en este momento y en estos ultimos dias,antes nunca lo senti, pero me gusta y no lo voy a cuestionar mas.
Cada vez que uno juega tiene dos opciones, o pierde o gana, la unica idea de esto es si arriesga a peder o deja ganar al otro, por cuestiones antiprofesionales en el juego. Y si la recompenza es mayor perdiendo, entonces no importan las reglas.

Muchos saludos.

Elva*
Todo es mejor sin palabras.
Creo de verdad en eso.

Buen texto.

Saludos, cuando vuelves por estos lados
Mmm, qué tierno. Es como foto de tarjeta... dandose un besito, con el tablero caído y las piezas desordenadas.
¿No crees?

Saludos, ahora trata con Ludo.
hola..!
q bien escribes xD
muy lindo...
y vuelve pronto por aca!
suerte en todo!
BESITOS!















bye
ohh.....!!!! quiero jugar ajedrez
parece ke hiciste un jaque mate compadre!!!


bien bien pero recuerda siempre guardar un peon pa canjiar reina jajaja

nos leemos
Hay, me siento como tocando el violin con este comment, hace rato (léase hace días)que leí tu blog y todos tus post, pero esperaba que postearas de nuevo pa escribir ahi... no lo hiciste y me vine a tocar el violin...

Saludos.

Es entretenido el ajedrez...
Romántico el cabro... Yo he jugado ajedrez tantas jeces y he estado en jaque muchas veces... pero cuando tuve el mate y sin peones, decidí que había cambiar de tablero... y cambiar incluso los colores del damero.

Un beso, chau
Lore
Si es así a mi también me gustaría perder la partida de ese ajedrez... una cosa subsana la otra.

Perder no necesariamente es malo...

Saludos!
  At 5:55 p. m. Anonymous Anónimo said:
te extraño muxo...
en este momento no me importaria perder...
mmm su contrincante juega mejor que morovic.. eso esta claro¡

cuidate un abrazo¡