lunes, abril 17, 2006

Tres al hilo

Entre fin de semana largo; Semana Santa, con programación de televisión aburrida (paradójicamente, que dios libre a quienes no tengan cable), se jugó la fecha 12 del campeonato nacional, que tiene a dos punteros, Colo Colo y Huachipato. El primero le ganó a Audax Italiano, que hasta hace un par de semanas era la revelación del campeonato; y el elenco acerero venció a Puerto Montt.
Obviamente, con menos cobertura mediática, está el elenco de la U de Conce, que ya lleva tres triunfos consecutivos, racha que comenzó con la salida del técnico paraguayo Gualberto Jara, y la llegada de Yuri Fernández; quien desde su exitoso debut contra Cobresal, acumuló triunfos contra Cobreloa y ayer contra Everton.
Se suman 9 puntos y la UdeC ya lleva 20, quedando tercero en su grupo a solo dos de Católica que está primero, e igualando a Audax que lo aventaja por diferencia de goles.
Buena racha, que puede extenderse este fin de semana, cuando aquí en Collao, el Campanil reciba Antofagasta, equipo que también viene repuntando ya que le ganó a Cobresal de local.
Aunque hay dos elementos para crítica; primero, los tres triunfos fueron contra equipos que vienen irregulares, Cobresal, que cuando sale del Salvador le complica una enormidad; Cobreloa que anda a los tumbos y sólo suma 17 puntos este torneo; y Everton, que está colista.
Segundo, ningún delantero anotó en estas últimas tres fechas; el Coto Ribera y Leo Drugovich contra Cobresal; Fernando Solís (tiro libre) contra Cobreloa; y Eduardo Arancibia y Luis Aguiar ayer contra Everton.
Tarea para la casa para Ricardo Viveros, Ricardo Parada, Juan Francisco Viveros, e Ismael Espiga; los delanteros del campanil.

Por otra parte, éste último, el uruguayo Espiga, le han llovido críticas, insultos y puteadas luego de que demostrara su falta de motricidad fina en la cancha. Llegó a la U de Conce este año, como flamante refuerzo desde el Once Caldas colombiano. Pero desde el inicio, lo suyo ha sido muy penoso. El "ropero con rueditas" sólo ha mostrado un poco de juego aéreo; hizo un gol de cabeza; y otro luego de que el defensor de O'higgins la perdiera cerca de su arco; pero cuando le tocó estar en la cancha, la U de Conce jugaba con uno menos, no aguantaba la pelota, no corría a los defensores, la tocaba poco, y cuando lo hacía, le tiraba melones a sus compañeros. La llegada de Yuri Fernández a la banca significó el acabose para Espiga que no ha sido considerado desde que Gualberto Jara, hombre que sí le tenía confianza, se fue.
Según trascendidos, el tronco delantero charrúa manifestó, luego de saber que no estaba considerado en los planes del técnico, que si anotaba 20 goles de aquí a fin de año, cobraba su finiquito (plop... Animo Ismael, que sólo te quedan 18).
 
posted by MarioSillard at 1:01 a. m., |

13 Comments:

  At 5:34 p. m. Blogger Limón said:
Es algo increible, las mismas peliculas de todos los años en todos los canales al mismo tiempo

como tu mismo dices

dios libre a los que no tienen cable!!

jaja

tu comentario futbolistico me recordo a un amigo que con un espiritu de zulma hoy dijo que me casaria con un tipo fanatico de la pelota XD

besos
  At 7:45 p. m. Anonymous _ said:
de que partido estas hablando sillard....quienes son ellos¿?
..el mejor partido de este fin de semana fueron los toros v/s san luis...1-0.....ajaja..XD

besitos.

nos vemos!!!
Pucha, sorry, pero no sé nada de fútbol.

Mucha buena onda no más.

Un beso, chau
Lore
  At 9:41 p. m. Blogger Limón said:
ay!!

es q no era flog!!

era froid!!!

froid viene de freud (seguro lo conoces)muto y muto, y ahora un froid es una fantasia, imaginacion, etc

con esa aclaracions eguro entiendes ahora

besos
  At 6:03 p. m. Anonymous Pauly said:
Que te parece probar la variabiliadad? vamos renovando esta cosita pos.. :P
y con algo que no sea de futbol.. porq al final de puro saber q se trata de eso me da lata leerlo... xD
meshuuuu
  At 4:14 p. m. Anonymous blaky said:
hasta cuando sillard¿? =P
El ultimo parrafo me dejo plop!... jajajaja... "solo le faltan 18", que mala, esta medio decadente el futbol chileno por estos dias, pero lo bueno es que ha ido bajando la violencia, ojala tienda a cero.
Saludos!
bueno igual debe ser penca para un jugador andar con mala racha y no anotar XD

saluos^^
  At 11:45 p. m. Blogger SimonA said:
Hace tiempo no podía escribir...
Por miedo a la exposición de mi alma...
Por miedo a la inaptitud de mis letras...

Pero ahora me recupere y estoy aquí visitándote
nos leemos
Get any Desired College Degree, In less then 2 weeks.

Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

Get these Degrees NOW!!!

"BA", "BSc", "MA", "MSc", "MBA", "PHD",

Get everything within 2 weeks.
100% verifiable, this is a real deal

Act now you owe it to your future.

(413) 208-3069 call now 24 hours a day, 7 days a week.
  At 11:40 a. m. Anonymous Club de lectores Mario Sillard said:
yapuu... k se arregle esto pa k sigas subiendo cosas jajaj =P

Ale
  At 9:32 p. m. Anonymous Anónimo said:
Excellent, love it!
» »