lunes, mayo 22, 2006

Fair Play

El código futbolero dice que si un jugador queda lastimado en el suelo, y la pelota queda en posesión del equipo rival, éste debería tirar la pelota afuera, para que pueda ser atendido. Una vez que se reanuda el juego, el equipo favorecido, le devuelve la pelota, cediéndole la posesión de ella, al que tuvo la iniciativa de tirarla afuera.

Aquí, un caso curioso; un jugador del Ajax (rojo y blanco) queda lastimado en el suelo, por lo que el equipo rival tira la pelota afuera. Cuando Ajax reanuda, uno de sus jugadores le devuelve la pelota tirándosela en dirección al arco. Para sorpresa de todos, la puso en un rincón desde muy lejos, un golazo. Hasta el mismo goleador del Ajax quedó atónito.
Ver vídeo aquí

PD. Noten cómo el '10' del Ajax corre a festejar con el tipo q anotó.


 
posted by MarioSillard at 7:07 p. m., |

3 Comments:

  At 7:21 p. m. Anonymous Seba said:
Sin la intención de hacerlo, pero resultó un golazo.

Leyendo el tema anterior, me fijé dos detalles. El primero creo que es totalmente certero: quedan 18 días para faltar a clases. O sea, sólo faltan pocos días para disfrutar de una buena cerveza y un picoteo en un bar de mala muerte por ahí, pero con una tele para seguir el mundial y las gambetas de Ronaldinho.
Lo segundo, más válido aún ....18 días para quiebres matrimoniales y de pololeos.
¿por qué el 90 por ciento de las mujeres no tolera el fútbol?
jajajaja. Que buena. He visto tantas cosas curiosas en el fútbol pero esto nunca. jajaja.
salu2.
  At 2:47 p. m. Anonymous Anónimo said:
Very cool design! Useful information. Go on! » » »