domingo, mayo 07, 2006

Veintiseis años

Afable tipo, retraído cuando no está en confianza, pero líder en su comparsa.
Racionalista, estructurado y meticuloso. Constante, inteligente y acertivo...
Como hijo cuento, pocos retos, harto estímulo.
Me pregunto a veces, cómo será de abuelo, (aunque tranquilo, que no hay planes a corto plazo), y si alguna vez me imaginó como ingeniero, como él. Es que inconscientemente le imito en varias cosas, porque conscientemente lo admiro.
Empecé con el asunto de copiarle de bastante niño; adelantándome un par de semanas en el parto, obligando a los médicos que me sacaran por cesárea justo el 3 de mayo. Su cumpleaños, mi cumpleaños; formando una distancia perfecta de 26 años entré él y yo.
Mario Sillard Avendaño, felices 47.

 
posted by MarioSillard at 4:23 p. m., |

4 Comments:

  At 5:52 p. m. Anonymous Seba said:
Excelente comentario. Acertivo y me imagino que agradable para los ojos y oídos de tu padre.
Saludos a ti compadre por tu cumpleaños y a tu viejo, que es una excelente persona.
  At 6:18 p. m. Anonymous Ale said:
la embarraste.. ta muy lindo lo k escribiste, ni mas ni menos, gran hombre tu papi (mi tio, aporvecho de saludarlo por aki =P)... justo, mesurado, interesante, de poco hablar, pero con mucho tema... cuanto lo conoci cuando estuvo por estos lados, fue una experiencia enrikecedora que recordare siempre..

Y sip.. creo k iwal te pareces a el.. en genral estos hermanitos se parecen un poco en el genio... y la postura, la trankilidad... no lo sabría explicar bien... y los hijos, tu, ruben, pete (primos)... tan como ahii.. onda sobrios, con lo justo... adecuados, chikos grandes, intelectuales.. los hombres de la familia parecen seguir una linea... no? jaja

En fin, saluos para los "tresmayinos" de la "tresmayina" jaja por este merecido homenaje de hijo a padre =)

Pd.: me alegro de poder escribir nuevamente aki =)

ChauZzzzZzz...
  At 7:08 p. m. Anonymous verena said:
Te envidio...
Me gusto mucho mucho lo que escribiste, me dejaste un poco triste, pero bueno algunos tienen suerte.
Espero conocer a ese gran hombre =)

+bsos para los sillard!
  At 10:32 p. m. Anonymous Anónimo said:
Gracias a tí y a los demás que tan generosamente se han referido a este "joven" que tiene tus años + 26.

Respecto de nuestros parecidos, además de nuestras fechas de nacimiento, no me van a creer pero adivinen quien ya escribió al respecto:

"A menudo los hijos se nos parecen,
así nos dan la primera satisfacción;
ésos que se menean con nuestros gestos,
echando mano a cuanto hay a su alrededor.

Esos locos bajitos que se incorporan
con los ojos abiertos de par en par,
sin respeto al horario ni a las costumbres
y a los que, por su bien, hay que domesticar."

Si te imaginé ingeniero? Puede ser, pero hace muchos años, cuando te ponías mi casco y me acompañabas a trabajos en terreno. Pero soy feliz porque estás estudiando lo que tu quieres.

Respecto de cumplir años, te recuerdo que la tasa de envejecimiento sigue y seguirá siendo más desfavorable para tí (lo mismo para ALE)

Finalmente, espero que "más temprano que tarde" podamos estar juntos los tres Ale Tu y Yo celebrando juntos nuestros cumpleaños.

Un abrazo para todos

Mario (Papá)