viernes, junio 02, 2006

Algo de Amor

- Oye, ¿qué es amor?
- Jajaja, ¿cómo?

- Eso, ¿Qué es amor?

- Bah, qué sé yo, puedes perguntarle a Sanz, Arjona, a Ubago, a los de Sin Bandera, incluso a Neruda o algo así... ¿por qué la pregunta?

- Por tu ironía puedo desprender que lo que cantan y versan ellos no es amor.

- Por mi ironía debes desprender que la definición del amor me tiene sin el más mínimo cuidado.
- ¿Crees que es ciego?

- ¿El amor?
- Claro

- Jaja; que te dió con el temita..., y no sé, es ciego cuando quieres ser ciego, cuando no quieres ver.

- Entonces no es ciego, la palabra sería enceguecedor.

- ¿A que viene todo ésto?

- A que creo que estoy enamorado.

- No dudes tanto que viste en Matrix que la Pitonisa le dice a Neo, "
ser el elegido es como estar enamorado, nadie te puede decir que lo estás, simplemente lo sabes".
- Te hablo de amor, y tú me sales con Matrix
- ¿Me hablas a mi y me hablas de amor?
- Que mal amigo
- Dale... Es de la rubiecita del otro día.
- No, otra... La conocí ayer.
- ¿Ayer? ¿Y ya te enamoraste? eres un caso perdido.
- Partimos del punto que no había definición, ¿Y ahora me dices que hay que tener un mínimo de 72 horas para declararse enamorado?
- Bah, no te enojes, ¿y qué fue lo que te golpeó de esa manera?
- No sé...
- ¿Está rica?
- ...
- Bueno, era una pregunta nada más
- ¿Y tu blog?, ya no escribes de amor; puro fútbol, las protestas, algo de contingencia; pero de amor, nada...
- Para ponerme al día, cuando llegue, copio esta conversación y la posteo.
- ¿Como? no entiendo.

 
posted by MarioSillard at 2:39 a. m., |

11 Comments:

jajaja.
Quién está enamorado?? tú??

Si es así, bi querful!!! el amor anda en todos lados!!! yo me estoy arrancando, pero me va a alcanzar en cualquier momento :)

Un beso, chau
Lore

PS. No entendí lo de la Matrix
  At 8:52 p. m. Anonymous verena said:
y tú....¿estás enamorado?




me carga sanz.
besitos
  At 9:25 p. m. Anonymous Pauly said:
Lo mismo vengo diciendo hace rato... tu blog se estaba transformando en comentario de noticia de diario.
y fútbol.. ¬¬
hacia falta algo así.. más con marca sillard
marca Mario Rodrigo. Porque los sillard no tenemos mucho esa marca xD
me gustó.. pero me da vueltas con quien entablaste la conversacion jeje
eso
estudia xP
  At 5:06 p. m. Blogger *vane* said:
Jajaja... hace bien, muchas veces, hablar de amor... aunque no entendamos bien de que se trata esa palabra... puede ser solo algo compuesto de letras o también una mezcla de emociones y sentimientos, puede ser un día de invierno o uno de otoño... o un helado bajo un arbol en el campo.
Amor puede ser tomar la mano de tu padre o de tu madre... o tb. darle un beso a la persona que necesitas y que te acompaña en ese momento.

Amor... no tengo idea que es... ni mucho menos su definición... pero se que no se necesita tiempo, ni un lugar especifico... sólo un corazón... disponible.
Saludos...
el amor....

trate de buscarle definicion por todos lados bu. hace tiempo y me canse, nop me aburri... no lo encontre... quizas lo he sentido no lo se, mas bien, cada uno le pone el sello..pienso si es que alguna neurona se da el trabajo
existira una significado propio universal..pues yo no lo creo

esperando conocerlo... nada mas..

suerte,, aaa y cuidat esi no vas a estar en camita y aburrido en el depto
También buena la foto...muy creativa
  At 11:19 p. m. Anonymous Anónimo said:
Y??? te la volteaste entonces????

jajajja saludos amigo
la conversa no fue con Pablo XD
  At 1:45 a. m. Blogger Pato said:
maestro.
  At 2:00 a. m. Anonymous val said:
bien q le dediques un espacio,al amorch,pero no lo definas q fome;
el problema es ese, cuando quieres definir el amor, por que nunca es lo mismo y definirlo es limitarlo.
lo de la matrix, si a lugar, porque todo es sentir.
amor romantico ,quizas, malditos cuentos de hadas me lavaron el cerebro...
a ver volvamonos fomes
si me dijieran define amorch, te diria: q es sentir
y es instranmitible con palabras es todo sensacion , aunq el poder de la palaura amorch , tiene su efecto: reafirmar algo ya dicho con los gestos, con ese lenguaje q hemos olvidado.

pero q le vamos hacer la cosa es asi
no me culpen ,esto es vola de dos de la ma;ana

ya pus
salu2