viernes, junio 23, 2006

Cerati en Chile


Hasta que se fijó fecha para el esperado (al menos por mí) concierto de Gustavo Cerati en Santiago. Según informó la web oficial del músico se hará el sábado 26 de Agosto y el lugar escogido será el Teatro Cuapolicán.
La nueva visita de Cerati a Chile, es parte de la gira donde presenta su último disco "Ahí vamos", el cuarto que tiene el argentino como solista.
Este nuevo album ya tiene su primer single, "Crimen", que ya está sonando en radios y canales musicales; un tema lento que no es representativo a la línea general del disco, que a diferencia de sus anteriores trabajos, tiene la presencia mucho más marcada de guitarras, y como él afirmó, se acerca mucho más a su etapa de Soda Stereo por la fuerza y el rock que le imprimió a cada una de sus temas, dejando el coqueteo con la música electrónica en su pasado reciente.
De las canciones que rescato, me gustaron mucho "Dios nos libre", "caravana" y "la excepción".
Cabe destacar que la expectativa que generó "Ahí vamos" hizo que sólo con la pre-venta alcanzara el disco de platino. Luego, se lanzó a la venta en forma simultánea en todo Latinoamérica, donde ha tenido una gran respuesta.
Espero que este disco se escuche igual de bien en vivo.
 
posted by MarioSillard at 9:08 p. m., |

7 Comments:

  At 10:44 p. m. Anonymous daniela said:
yo creo que como que nadie te comenta por la mala onda de tu comentario anterior. Igual medio pesaito de tu parte, pero filo; estas son las consecuencias.
Igua hay gente que es fiel, como yo XD
jaja

agradezco la fidelidad, pero asi como hay gente q opina de lo q escribo, ¿yo no puedo opinar sobre esa opinión?
:P

nadie pescó mi amargura contra el Principito, me carga él y todo el libro, a lo mejor no lo hice tan patente en el post anterior...
  At 1:40 p. m. Blogger *vane* said:
Jaja creo que me perdí un poco...
Gracias por visitarme!!...
Uyy no hay nada mejor...que esa sensación... al saber que tu cantante llega a Chile... y los minutos previos son agotadores... el concierto pasa como si fuera un segundo... y los recuerdos son como de pelicula. Espero que lo disfrutes.
Saludos
muy bueno su ultimo disco.
  At 12:26 a. m. Anonymous SK said:
uyyyy Mario se moja con Cerati :O

jajjaa... naa compadre...

si se puede te acompaño

saludos
  At 1:24 p. m. Anonymous Karla said:
En cuanto a tu comentaro obiamente hay cosas en la que no concordamos...y esa es la idea de la diversidad...pero sin dudas eeste ultimo disco de Cerati tiene toda la creatividad que de el se opueda esperar...y ojo con las letras que llegan al hueso....otra cosa..En que fecha viene Cerati a Chile?..si me pueden ayudar..he buscado pero no aparece nada claro aun..saludos
Karla
26 de Agosto...