sábado, junio 10, 2006

El torero

- "Pues te digo chaval, que yo en mis tiempos mozos, era un torero de aquellos. Las mujeres se agolpaban en cada corrida, y hubieses observao como me tiraban sus prendas en señal de admiración.
Es que yo tenía esa calidá, ese no sé qué. Un talento pa pararme erguido, muy concetrao y meterle olés al toro como si fuera mi juguete.
Y te digo chaval, que ver sentir al público ovacionándome y ver la sangre caminar sobre la tierra si que me ponía de los ojos en lágrima.
Es que he matao yo sólo a más de cien toros... y veráis cómo lo disfruto.
Un día chaval, me paré quizás en la corrida de toros más importante de mi vida, había mucha gente, y con mis primeros gestos, pareciera que mi baile al toro iba a ser de maravilla...
Pero joder tío, en el momento previo a una verónica, trastabillé y con una rodilla en el suelo, me tembló todo... lo vi venir al toro que me embistió y fue la primera vez en mucho tiempo que me sentí débil, inferior, sobrepasao.
Perdí la consciencia y por poco la vida"

- Es duro enamorarse, torero...

- Así es chaval, así es...


 
posted by MarioSillard at 11:05 p. m., |

9 Comments:

  At 1:14 a. m. Anonymous Ale said:
mmm... al parecer el torero era muy seguro de si mismo.. y tenia la misma estrategia para todos los toros... era un ganador...

[ando cero inspiracion hoy.. ademas de la hr... (jeje)]

...pero un ganador pierde en la corrida mas importante de su vida? es incapaz de distinguir cuando cambiar su estrategia? ... no lo se... capaz no era un ganador.. era un buen jugador... pero con esas cosas no se juegan... por eso perdio...

=)
Todo un maestroen las artes de conquista parece... estás enamorándote Mario... ya he leído varios textos tuyos haciendo alusión a aquéllo...

Yo creía que enamorarse era perder... ahora me doy cuenta e¡que es una batlla que se juega a ganador, sobretodo cuando se es correspondido.

Un beso, chau
Lore
  At 6:17 p. m. Anonymous Anónimo said:
...mmm amor, amor
mi amor te extraño mucho
muchos besitos.....nos vemos!

tkm =D
  At 10:35 p. m. Anonymous Anónimo said:
Así me siento wn, tan débil y pekeño, por ese espiritu esquivo... en vez de bailar conmigo hace un baile de mi, soy un marioneta de sus caprixos, yo q tantas veces me kede cn la vacía gloria de domar a la bestia. Esta vez me encuentro en su remolino, embriagado de su esencia voy a la deriva desangrandome por la necesidad de su cuerpo... ningun dolor me habia hexo sentir tan vivo
  At 1:26 p. m. Blogger *vane* said:
que buena!! me gusto.
De amor no puedo opinar mucho... pero siempre esta esa debilidad en la piel... ese jugar al "amor" y entender que ya eres ganador... Jugar a amar y luego pensar que perdimos..siendo que sólo hemos ganado desde mucho antes.
Gracias por tu visita!!!
Cuidate... saludos!!
  At 8:44 p. m. Anonymous verena said:
Es complicado enamorarse, pero es entretenido. Creo estar enamorada ...mmm...pero realmente no lo tengo muy claro…..pero si es así me gusta mucho =P

cuando no estoy escribes mejor, ahora me gusta tu blog.



besitos!
mish solo mujeres dejan comentarios por aki XD
...

y ole XD


te cuidas


bye bye
Por suerte no perdió la visa y aun queda torero para las proximas corridas que lo esperan.

Abrazos!
sep... x suerte no perdió ni la Visa ni la Mastercard XD