martes, julio 04, 2006

Hitler v/s Mussolini

Adolfo: Supiste la última?
Benito: Murió Castro? Pío XI ya salió del purgatorio?.
Adolfo: No, ahora hay nazis en Chile. (risotadas)
Benito: (Risotadas)... Anduvo dejando su huella ese tal Augusto... Será bien recibido...
Adolfo: A propósito, no invitaste a Franco?
Benito: No quiso venir, desde que España perdió con Francia, no ve más el Mundial.
Adolfo: Pobre Franco, debe estar chato con Napoleón cargándolo... Es insoportable ese tipo cuando se agranda.

Al rato...

Benito: Qué aburrido partido. Que feo el estadio, está mucho mejor el Olímpico de Roma
Adolfo: Qué estás diciendo, es un refrigerador ese estadio...
Benito: Y esa pantalla gigante? Qué esto, la NBA o el Béisbol?
Adolfo: Es la teconología po...
Benito: Umm, parece que la apuesta no la gana nadie, está clavado el 0-0.
Adolfo: Ese es el antifútbol italiano, son peor que ejército ruso.
Benito: Antifútbol? Me dices antifútbol a mi cuando tu lateral izquierdo es el más talentoso de tu equipo?...
Adolfo: Que lindo que juega Lahm (el lateral).
Benito: sí, y es un polaco, jajaja, está lleno de polacos tu selección... como me gustaría que estuvieras vivo y viendo tu selección con tipos como Podolski...
Adolfo: a bueno, si estamos con esas, para ti juega un Sudaca...
Benito: Mama mía, ni me hables de eso... Acá deberían jugar los de la Lazio y uno que otro del Milan; a Di Canio ni lo llamaron...
Adolfo: A no... ahora nos fuimos al infierno...
Benito: Ya estamos en el infierno, Fito...
Adolfo: No imbécil, va entrar Odonkor... un negro jugando por Alemania... lo puedes creer?
Benito: uhhh, palo!.... otra vez palo, de la que te salvaste Fito...
Adolfo: En penales los liquidamos... Lehmann las ataja todas.
Benito: Ahí está... dale, patea! Goooool! Golazo...
Adolfo: La puta madre...
Benito: (risa) Dale agarra el teléfono...
Adolfo: Espera que todavía no termina el part...
Benito: Otro otro... Goool (risas) dale que se acabó, tienes que llamar, apuestas son apuestas...
Adolfo: (marcando el número)
Benito: Italia, Italia, Italia!!!
Adolfo: Aló, Stalin, que tal?
Benito: (Aguantando la risa ahora)
Adolfo: Sólo quería decirte que desde que te vi, me enamoré de ti y que te deseo... (cortando el teléfono) Suficiente! que verguenza!
Benito: (risas y más risas)

 
posted by MarioSillard at 10:21 p. m., |

14 Comments:

  At 10:58 p. m. Anonymous verena said:
jajajaja.....

Siempre lo supe...pero no excusas, excusas...apuestas¿? no lo creo.....es imposible no amar a los comunistas ....jiji
... y de verdad me gusto...muy original =P



Muchos besitos Grosso!...ups Sillard :G
  At 11:00 p. m. Anonymous Seba said:
Compañero, lo encontré genial ....pero creo que iba todo muy bien y en el final te caíste ..
Futbolísticamente hablando...!que sangre fría de Del Piero para definir!
saludos..
  At 11:17 p. m. Anonymous Pauly said:
Si... hay q reconocerlo. Está bueno. En cuanto me dijiste.. "kchaste del partido....?" al tiro pensé.. ni me gasto en leer.. xD es q no me agradan esos, pero con este te luciste.
Fito... xD
weeno weeno...
;)
  At 1:01 a. m. Anonymous Opiate said:
Ta weno compare, me cague de la risa aca solo... = es medio patetico esto de reirse solo... muy original de tu parte, la foto de di canio ta notable wn!! Si nos ponemos perfeccionistas el remate no es el mas explosivo, pero q podiai hacer con Hitler po, ¿el chiste alemán hilarante? Wena loco, parece q el estres te estimula la creatividad, rendis mejor con presión, una wena señal... a proposito del trío :P
Genial los dialogos.

Cómo has estado Mario?.
Puedes creer que me queda una semana de vida universitaria jajaja.

Besos
Que bueno el blog! Sobretodo el relato de Hitler con Mussolini. Espectacular. Sólo tengo una duda: ¿la llamada de Hitler a Stalin era local o larga distancia?

:PPP

Saludos de un hattrickero, ex compañero de la III.9: MASTERNE.
sólo diré: muahahahahahahaahahahah
después de algunos alcances q mi hicieron, "castro" al que se refieren al inicio de la historia, se trata de Fidel, dictador comunista de Cuba...
y no de otro... castro...
Muy weno!

Ni siquiera había leído el título, recién lo vi jeje... ya sabía quiénes eran los personajes...

Genial.

Un beso, chau
Lore
  At 9:50 p. m. Blogger orfeo said:
jajaja xD
pero que genial dramaturgia, ya me imagino a esos tipos hablando asi, ¿como es que no aparece bush? o alguien gringo...

saludos
jajaja, buena master, relato de antología, no sé por qué pero me acordé del programa q daban en el chv, se llamaba "bienvenidos", será por lo jocoso. Menos mal que la URRS no fue al mundial que si no...

Chau master, cuídese
  At 6:13 p. m. Anonymous JulioSillardA said:
Muy bueno como siempre...lo encontre genial.
Saludos un abrazo
Hola Mario que tal, como estas? tanto tiempo, supongo que me recuerdas.
Te pasaste, hace tiempo que soy casi un admirador de tu blog, sobre todo de la creatividad de muchas de tus entradas. Creo que podrías probar con algo un poco más "extenso".
en fin, solo una opinión, cuidate y suerte en los estudios
Gabriel Rojas
  At 12:31 p. m. Anonymous Anónimo said:
ya estamos en el infierno fito!!

antifutbol italiano, peor q ejercito ruso!!

muy weno