lunes, agosto 28, 2006

Fin de semana de Lujo


Mi lejanía del mundo blogger, esta respondida en parte por mi agitado último fin de semana.
Partió
el viernes en la noche, viaje a Santiago y llegada de madrugada al departamento de mi prima; desayuno con medialunas y un poco de recuperar sueño; es que en la noche sería el concierto de Gustavo Cerati en el Teatro Caupolicán, motivo central de mi viaje a la capital.
Todo el sábado hasta la hora del concierto fue un poco tenso, es que no tenía las entradas en la mano, y recién la tarde supe que las tendría en mi poder justo antes de ingresar al recital.
El show; imagínense, 10 puntos, notable, la acústica, el ambiente, todo genial. Cerati reprodujo en el escenario absolutamente todo su disco nuevo; las 13 canciones de 'Ahí Vamos' se mezclaron con sus mejores temas de solista y algunas joyitas de Soda; 'Prófugos' y 'Té para Tres' entre otros.
Dos horas y cuarto de rock argentino y a pesar del cansancio, después de la medianoche, la joda siguió en Plaza Ñuñoa con cervezas artesanales.
Al día siguiente, despertar un poco molido y planificar la ida al clásico universitario.
Partido que comenzó muy flojo; tribuna Andes para nosotros, espectadores neutrales. Aburrido primer tiempo, y segundo lapso con gol del ex U. de Conce Luis Pedro Figueroa (que casi grité como propio), salida un poquito antes del final para evitar problemas y empezar a pensar el regreso. Bus en la noche, y regreso a Conce a las 5 de la mañana, terminando un fin de semana sólido.
Extras: alimentación de nivel; pizzas, coca (cola), comida china, combo 5 de la Esso On The Run; y en fin...

Este fin de semana no hubiera podido ser, sin la ayuda de varios; asi que agradecimientos especiales para la Ale, mi prima que me recibió en su casa y la convenci de ir al Nacional; para Sebastián, que me acompañó al concierto, a la ronda de cervezas en Ñuñoa y al clásico del domingo; para Alfonso y Pamela Levet, que gestionaron mis tickets para Cerati, y en especial a su novia, Patricia, que fue directamente quien se los consiguió.
Agradecimiento extra a la mamá de Cerati que parió al mejor músico sudamericano.

PD. 28 de Agosto, Felices 19 Vere... besos...

 
posted by MarioSillard at 11:27 a. m., |

3 Comments:

  At 12:58 p. m. Anonymous Opiate said:
Wena compare, realmente de lujo ver a Cerati (como q con eso bastaba),
pero si le agregamos un clásico universitario y un carretito en la metropoli ni malo po...
El materialismo histórico es el responsable de mi arrugon,
te juro q ganas me sobraban,
pero ad+ de las ganas era por aperrar porq ya tenía el precedente del verano en argentina,
weno la cosa es q tengo q trabajar porq toy demasiado acostumbrado a q m financien todo y en la vida hay un periodo pa ser parasito de los padres y yo ya toy medio viejito.
En too caso Cerati esta joven todavia y Argentina sigue estando allende la cordillera...
  At 2:24 p. m. Anonymous verena said:
gracias.
La edad de una mujer no se dice xD

Mas tarde me cuentas todos los detalles de gus.


besitos.
  At 9:47 p. m. Anonymous Seba said:
Debo reconocer que me estaba lamentando no salir en los créditos del fin de semana de lujo, pero casi en el final salí con honores.
No siendo un fan tradicional de Cerati, sólo me queda agradecer por las gratas 2 horas y cuarto de buena música, donde habré cantado pocas canciones, pero vibramos todo el concierto.
Tras eso una buena cerveza artesanal y lo demás es memoria.
Al otro día con pura agua y a disfrutar del ambiente futbolero, porque del partido ni hablar.
Un gusto haber compartido el finde con mi gran amigo de infancia y espero que este finde se haga todo lo ya presupuestado.
Un abrazo compadre y saludos...(a la cumpleañera igual)