martes, agosto 29, 2006

Nuevas Secciones

Una nueva política del blog será crear categorías.
Las cuales irán en formato corchetes al costado del título; como ya pasó con Tonelotto, un lateral sin proyección, cuya categoría pertenecía a la de [Cuento]; ésta categoría representa una narración de ficción creada por mí, cuya la relación de nombres y sucesos con la realidad es puramente coincidencia.
Las otras categorías a implementar serán:

[Películas] Donde comento; o (no) recomiendo alguna película que haya visto.

[Vídeos] La revolución de 'You Tube' llevó una enorme cantidad de videos a la web, algunos, particularmente chistosos, dramáticos, o simplemente dignos de ver.

[OBlog] Simple abreviación de "Otro Blog", categoría donde recomendaré otro blog, que me parece interesante de destacar.

[Al Container] Nace de una conversación con Levet, donde afloró nuestro lado más intolerante, "a todos estos, los pondría en un container y los tiraría al Pacífico" comentamos aquella vez. Es por eso que en esta sección irán personajes que me descomponen y que no son ni un aporte; por lo que se irían derechito al Container.

Edit (Por sugerencia de la Ale):

[Bizarro] Espacio dedicado al escape de la lógica, a lo freak, y demases alteraciones a la rutina que parezcan divertidas y dignas de mención.

Esto, no implica que deje de escribir cosas inclasificables en estas básicas categorías, asi que no todos lo que escriba van encasillados.
Sin nada más que agregar, cierro este post informativo. Muchas gracias por su atención.
[No se descarta la creación de más categorías en un futuro]

 
posted by MarioSillard at 1:45 p. m., |

3 Comments:

  At 2:45 p. m. Anonymous Ale said:
Mmm... no se si estoy mal, pero "toxico" está superando a "bizarro" (o no?)... te caracteriza más "bizarro" o tal vez yo te condene con esa palabra para siempre jajaja (no por bizarro, sino porque lo decias mucho)... entonces... sugiero una sección titulada asi... donde compartas con tus lectores tus experiencias "bizarras" (jajaj), fuera de lugar, burdas, freak... en fin... un espacio para la rareza... de la tele, de los libros, de tu vida, de lo que sea...
  At 10:22 p. m. Anonymous val said:
mira no se si son categorias, pero seria bueno q hablaras de ello:
/espacio de machos:esto creo q te lo dije la otra vez, son como cuestiones con las q pocas mujeres se sienten identificadas o de las q uds los machos aulan mas ... o podria ba;o de hombres;
/incursion en el mundo femenino:yo creo q se entiende...seria como ba;o de mujeres
/fetiches
/patiar la perra
/un poquito de ficccion
/lo absurdo o algo de verduras
/mirada sociologica
/cosas q odias de ellas
/relaciones amorosas
/prohibido entrar
/el baul del recuerdo
/jugar a ser otro
/lo que no se dice
no se q mas , creo q con el nombre se entiende la IDEA
adiosh
  At 1:05 p. m. Blogger *vane* said:
Jaja me gusto lo de las categorias...pero no hay para la Amistad o el Amor?... jajja o que hacer sip?.... o Libros recomendados? Uyyy se hiciera eso yo..tendría muchas secciones!!! jajaj
saludos!!! cuidate!!!