miércoles, noviembre 08, 2006

Colectiveros chumangos [Bizarro]

Rutina humorística en medio de un carrete.
Si no conoces el acento patagónico y las particularidades de los personajes de la locomoción colectiva de Punta Arenas, probablemente no se entienda mucho...

Pero para los que sí conocen, es altamente recomendado...
está BUE-NI-SI-MO...

http://www.youtube.com/watch?v=p8AAIWt73Pc

BonusTrack: El video de Levet que hace parodia a un comercial cervecero...:
http://www.youtube.com/watch?v=MZFJ9cstKRo&NR


 
posted by MarioSillard at 1:26 p. m., |

8 Comments:

http://www.fotolog.com/johanna_24

estube leyendo tu blog... como me dejaste el link ;) asi ke te agrego altiro no te preocupes... saludos de una puntarenense ke vive en viña ;*
  At 12:45 a. m. Anonymous X!m3 said:
www.fotolog.com/miss_enojona


Hola pos Mario tanto tiempo, vi tu página xq' miré un flog y ahi taba, asi q' t escribo, ojala t est hiendo bien, t cto. q' yo toy ak en la U en 1ª d Terapia Ocupacional, asi q' cuando t duela algo me dices nu + jeje.........Ya niño cuidat y cariños desd la distancia cuidat, pasa x mi flog.

X!m3
  At 1:39 a. m. Anonymous Verito said:
muy weno tu blog..muy bkn todo lo ke escribes...mas los videos jeje me rei arto :) mas kon el "shumango" jaja...
gracias por aber pasado por mi flog y dejar el link...

un besito desde punta arenas!!

:)

aiOz!
  At 4:57 p. m. Anonymous cata said:
jeje wem blog..llege aki por qe me dejaste..un post...
jjajaj me gustaron los videos...jaja un 111 y un 17
ya eso...saludos...¡ desde santiasko..
  At 11:26 p. m. Anonymous Hermen said:
muy buen blogg......gracias por pasar por mi flog.......saludos de temuco....!!
  At 4:56 p. m. Anonymous oOo jany oOo said:
Hola! visitaba un ftlosh amigo y aparecia tu link...
esta buenisimo el video de los colectiveros...
Eres de pta arenas y vives en Conce? yo también! xD
jojojo

Saludos y te seguire visitando
  At 11:23 p. m. Anonymous Anónimo said:
jejeje soy la del post anterior desde mi new blog x si ak!
bye
  At 7:32 p. m. Anonymous kathe said:
wuwajjwajwa el shumango muy weno
un saludos de viña del mar
ajaja vivi unos años en punta arenas
siii asi hablan
y el acentito ql que costo pa que se me quitara no no este uiwujawjjwa
saludos
Kathe