sábado, noviembre 18, 2006

Tango

Comenzó la melodía precisa, la toma de la mano, y pareciera que ambos caminaran al borde del precipicio.
El bandoneón fulminaba las entrañas.
El micrófono palpitaba, se escuchó la voz apesadumbrada de un tango apesadumbrado...
Como destino... el corazón...
Sus pies rebotaban del suelo eléctricos pero suaves, y sus cuerpos cada vez más compenetrados no querían evitar nada.
Sonrisas
Suspiros
Su vestido negro trataba de estar estar a la circustancia y su tirante del hombro derecho se deslizó hacia abajo después de una cabriola intespestiva.
Movimientos prolijos.
Espontáneos.
Los pasos se hacían cada vez más pesados a medida que la voz del micrófono se hacía más pesada. La voz calló primero.
El bandoneón después...

y los movimientos cesaron.
Pero sus corazones a pocos centímetros, seguían bailando tango...
 
posted by MarioSillard at 7:04 p. m., |

1 Comments:

  At 11:31 p. m. Anonymous Ale said:
Tango.. siempre me ha llamado la atencion..
pero desde lejos... osea.. (hoy me ando traduciendo jajaja) no casho nada de pasos... pero encuentro muy atractivo el baile.. claro... que el show mas que nada... la rapidez.. la coordinación.. el enredo de pies, limpio enredo... no hay patadas..

En mi esteretipada imagen de pareja de tango.. esta la tenida negra.. algun detalle rojo..sombreros.. un pañuelo.. no se.. un acordeon...

Me encanta como escribes.. ya me veia bailandoo (en mi mente!! jajaja) cuando chan! se acabo...