martes, noviembre 21, 2006

Vamos Carajo

Este post, va bien autoreferente. Primero, les explico que esta semana va con 3 certámenes y 1 INFORME (lo escribo así porque es gigante). El asunto es que todo es caótico y dificultoso.
No es novedad, para cualquier colega universitario estas dos semanas siguientes serán infartantes, de cafeína, de stress, de dormir con ropa, de ducha rápida, de cálculos con promedios, etc...

Los contactos de mi MSN así lo manifiestan en sus nicks: "Ocupado a piso", "estudiando :S", "Se viene una semana de porquería", "ahhh, diciembre... aaaah", "se viene una movida semana", etc... y varios 2/6, 0/7, que significan, ramos aprobados/total de ramos.

Lo peor de todo, es por ejemplo con Práctica de Investigación donde estoy haciendo una investigación muy entretenida, que me motiva bastante pero certámenes y cosas de otros ramos que no me dan tantas ganas de estudiar me quitan ritmo. Ahora me entra el arrepentimiento de este post, me suena muy llorón. Pero bah...

Nicolás Massú no es el mejor del mundo y está lejos de serlo, pero si hay algo que admirar, es el corazón que pone en el partido, y si pasara a la historia... será por lo aperrado, por su entrega, y por sus motivantes gritos en medio partido para prenderse y meterse en el partido...

Como estudiante de sociología no soy el mejor y estoy lejos de serlo, pero a lo Massú, este fin de semestre, a la falta de talento le ponemos garra...


Así que vamos carajo, que la carrera con***sumadre no nos gana; el que no aprueba es p**@ y vamo' que se puede mierda.


Eso es todo por hoy, vuelvo al estudio... :P

 
posted by MarioSillard at 3:23 a. m., |

6 Comments:

Massú no ha sido el mejor, peor lo es, sí, siempre pone su garra y nos da alguna sorpresa, siempre me gustó el chino Rios, jugaba excelente, pero odiaba cuando madrugaba y le quebraban un juego y se dejaba perder grgrgr, a veces para ser el mejor no se necesita todo el talente, una convinación entre aquello y el esfuerzo por corer lo que quieres. Semanas catastróficas, aca también, mañana certamen, el lunes entrego la tesis anillada para la última corrección , la semana siguiente empastada, para luego verlas por años en la bioblioteca XD, defenza de la tesis, y otro certamen el lunes tb, ups me olvidaba de ese, y más ensima hoy juega el colo, el cual me quitará 2 hrs de mi vida, o me regalará 2 horas de alegría XD, sonó a llorón tb, debe ser la fecha como dices. Tengo un balón de futsal adidas, está buenisimo, aun que creo que esta fallado, porque cuando la pateo se me va para otra dirección de donde la quiero, será el balón? pensaré que tengo el pie chuzo jaja, habrá que usarlo más seguido, un abrazo Sr, se cuida y nos vemos en algún momento del futuro, ah tu que estudias la sociedad, si me discrimaron jaja y no descriminaron fue un lapsus del estres, viejo grggr, no me quería dejar ver el partido del colo, filo. nos vemos y se cuida, y cuida a la pauli y encuentrale siempre rico lo que cocine Xp, no es de las mejores pero está haciendo el esfuerzo y siempre nos sorprenderá como Mazzú XD jijij, extraña la comparación XD.
escribo Massú y Mazzú, lo dejaremos como otro lapsus XD
  At 10:57 p. m. Anonymous Pauly said:
Hace unas semanas (o una) vi en mi msn el grupo "arquitectos" eran como las 5 de la mañana y al menos unos 13 de veintitantos contactos tenían algo en su nick relacionado con el trabajo final de mex... Al final igual es alentador saber que no eres la unica que aun no termina a esa hroa de la noche y por sobre todo... q hay mas como tú que piensan seriamente en mandar too a la mierda xD
Me gustaría sacar esa garra "massuniana" para mi proyecto de taller. Pero no tengo idea de onde la sacaré.. xD
y
eso no mas
cuek!
:)
  At 8:59 p. m. Anonymous Anónimo said:
Hola que paja q hayas encontrado mi blog sociologico. No me digas eso de sociologia del genero. Es una de mis opciones de especializacion =/ bueno, a ver que tal me enseñan aca el curso. cuidese!
  At 3:30 a. m. Anonymous Anónimo said:
te quiero mucho
  At 3:16 a. m. Anonymous Anónimo said:
nerd escribí algo así en el blog de coce.net hace unas semanas, a mí me quedan dos exámenes y creo que seré libreeeeee

saludos