viernes, diciembre 22, 2006

Cortitas del Fútbol (III)

Tango en Madrid. Los nuevos refuerzos del equipo merengue son los argentinos Fernando Gago (ex Boca) y Gonzalo Higuain (ex River) por los que la casa merengue pagó en conjunto más de 45 millones de euros.
Lo más divertido, fue el comentario del representante de Gago, que cuando le preguntaron si podría, su cliente, estar listo para jugar en el mediocampo del Real, contestó que: ""Lo digo con respeto, pero pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado que hacen temblar a cualquiera, a un teatro, con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos". Haciendo alusión a las variables culturales que diferencian las prácticas y códigos futboleros en Europa con Latinoamérica.

Pasantía en Manchester. De enero a marzo, estará Henrik Larsson en el Manchester United en una especie de préstamo cortito por parte de su club el Helsinbgorg.
El apernado DT del ManU, Alex Ferguson, quería un centrodelantero por un ratito, y el sueco ex Barcelona y Celtic de Escocia fue el elegido.

Barco sin capitán. Una de aquí cerquita. La U de Conce, se queda sin capitán, el zaguero centro Rodrigo Rain emigra después de 4 años en elenco universtario. Junto a él, deja el club el 'coto' Ribera, mediocampista que también era uno de los símbolos arregló junto al capitán en Everton de Viña del Mar. Ambos llegan por expresa petición del nuevo DT del club, Juvenal Olmos.

 
posted by MarioSillard at 3:52 p. m., |

0 Comments: