domingo, diciembre 10, 2006

Soy artista

Uy, soy artista, respétenme.
Así es, no quiero ser como todos, me carga el sistema, me visto con ropa americana, y tengo estilo.
Uso lentes con marco, me corto el pelo solo, me pongo a leer algo intelectual en la banca de un parque.
Soy apático, la izquierda y la derecha apestan, Bachelet es igual a Pinochet, y soy artista.
No creo en la ciencia ni en la verdad, no creo en dios ni en los santos, ni en la virgen, ni en tí.
No creo en el amor, porque soy artista.
Soy relajado, nunca me enojo, me carga la violencia, soy artista.
Soy freak, soy bizarro, soy artista.
Me cargan los políticos, toco la guitarra, viva latinoamérica unida, soy artista.
Tengo amigos gays, posters conceptuales en mi pieza, escucho música no comercial, odio Mecano y Rojo.
No voto, no estoy ni ahí, me cargan los compromisos, amor libre, no me presionen porque soy artista...
Los ingenieros son cuadrados, objeté el Servicio, soy vegetariano, tengo una banda, escribo poesía, porque señoras y señores, yo soy un artista...

 
posted by MarioSillard at 2:20 a. m., |

10 Comments:

  At 3:13 a. m. Anonymous Opiante said:
El analisis del ph de ese post arrojo niveles crónicos de acidez... traigan azucar!!
  At 1:59 p. m. Anonymous Pauly said:
tsss... amarrrrrgo!
la verdad es que igual no mas los "artistas" tienen el atractivo y el "no se qué".
Aun que igual en algunos aspectos no mas... no me atraería mucho un tipo con todas esos intereses (o desintereses) que tu dijiste.
Así que no podrás evitarlo. Al final la pinta o si "está bueno" el loco.. da lo mismo... porque es un artista...
  At 2:29 p. m. Anonymous Anónimo said:
voy a carretear al 592, soy artista.
Soy artista... pero no bailo en un fierro, me dedico a dibujar... dibuja minas bailando en un fierro... mira la estupidez que escribo, no me critiques que soy artista y tengo nombre de artista...

Te faltó agregar que eres bueno pa andar volao... he visto varios, pero los entiendo porque son artistas :)

Un beso, chau
Lore
?¿
Mmmm, no me gustó este post.
Estereotipo.
Nunca me han gustado.
Yo no soy artista y comparto varias de las actitudes que tú describiste.

Pero sobre lo de Leocán Portus... lo de la cesantía también ocurre en muchas otras comunas, lo de los bajísimos puntajes en liceos fiscales ocurre en todo el país, así que el problemilla es otro ¿no crees?

Saludos.
  At 4:18 a. m. Anonymous Anónimo said:
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
sí, este post ta medio amargo, y no lo niego, sólo sirve para desahogarme... uno a esta época del año está muy sensible frente a algunas cosas XD

y con lo de Leocán difiero.
Cesantía, Desarrollo, Educación, son asuntos que un alcalde puede influir dentro de su comuna, en forma significativa aunque limitada. No he hecho estudios acabados de la gestión de él, pero a nivel de percepción general me parece q se puede, en Thno, hacer mucho más.
Por lo demás, también desde una percepción superficial, Q leocán cumple con ese patrón de conducta típico de líder carismático q termina siendo antidemocrático.
  At 8:07 p. m. Anonymous Pau said:
y..... algo nuevo?
xP
  At 11:34 a. m. Anonymous Anónimo said:
Mirá salvo que creo en Dios, no tengo amigos gay y soy derechamente carnívoro... podría decirse que no sólo soy artista, también soy rockstar... y? jajaja
Levet-