lunes, enero 22, 2007

A merced

Ayer, me dió por salir a trotar; hoy, por venirme caminando de la Corporación.
No anduve caminando por calles al azar, pasé por el centro mismo de Punta Arenas. Clima agradable, nada de viento; lo cierto es que ya no me queda mucho humor por quedarme acá.
Y caminar por el centro estuvo raro, no me sentía tranquilo, estaba expuesto, y algunos me miraban, y yo encontraba conocidos; gente que no había visto hace tiempo, gente que ha tenido curiosas transformaciones físicas, de peinado, de vestuario.
Además dos personas que me saludaron y que yo también conocía pero no me pude acordar de donde.
Me sentía a merced, y envidiaba un poco el anonimato de los gringos turistas, que recorrían la ciudad sonriendo, sintiéndose Neohippies con plata por estar de vacaciones en el tercer mundo cuyas principales ventaja comparativas, son sus fenómenos paisajisticos, y la sensación de estar en el fin del mundo.

 
posted by MarioSillard at 9:31 p. m., |

0 Comments: