lunes, marzo 12, 2007

La XII y la UdeConce

En el verano, pasó otro hecho anecdótico que se me olvidó contar en el post anterior.
Me iba en colectivo a la Corporación, una mañana, me subo en el asiento del acompañante del chofer, y levanto la mirada a la vicera; esa que uno mueve para que no te moleste el sol.
Estaba lleno de fotos de Mauricio Aros, futbolista profesional nacido en Punta Arenas; comienzo a ver las fotos, y el chofer al percatarse, me dice... "Mauricio es mi hijo".
Le comento un poco de fútbol y que Aros, había firmado recién por la UdeConce, equipo del que soy hincha, "sí, Mauricio quería volver a Concepción; toda su familia es de allá y en Calama no se habían ambientado".
De paso le muestro mi carnet de socio de la UdeC para que me crea.


Ayer, domingo, volví a ver a la UdeConce en vivo; fui hasta Coronel, donde Lota Schwager hace de local...
Lo importante; mi coterráneo metió dos pepazos de tiro libre.
Mauricio Aros clavó el primero desde muy cerca de la medialuna del área, pegándole fuerte y preciso al palo del arquero.
El segundo, por arriba de la barrera, travesaño y gol.
En la foto; Zidane intenta retener la magia del magallánico Mauricio Aros (je).
 
posted by MarioSillard at 11:20 a. m., |

3 Comments:

Mauricio Haro, una vez tomé once con él, en el colegio, y a que el también studió en el glorioso IDB, es super humilde y se veía cómodo compartiendo con unos pendejos, y fue en el 98 justo después del mundial, vi las dos manzas pepas del dmgo, justo las 2 que le dió la diferencia para ganar por dos goles XD, si es magallánico es bueno, o no ?
Mira tu que interesante, no cacho na de futbol asi que bueh... que wena por su papá, imaginate lo orgulloso que debe estar pa pegar los recortitos en el taxi. saludos.
  At 6:49 p. m. Blogger aleja said:
hola bueno yo simplemente quiero dar mi opinion sobre mauro lo conosco de muy chico y lo encuentro que apesar de lo bien que le esta llendo siempre ha sido la misma persona humilde sencilla y porsupuesto ama su ciudad siempre habla de su region y de volver algun dia estoy muy orgullosa de el te felicito mauro por tus logros y recuerda que siempre estare ahi niña linda