lunes, abril 16, 2007

Quedan 24

Hace bastante tiempo, hice una lista de las 25 cosas que quería hacer antes de morir; ayer domingo, cumplí una.

Como un regalo, mi papá me trajo a Argentina (tiempo presente porque estoy escribiendo en un ciber bonaerense), especialmente a ver el partido de Boca - River.
Mi sueño de infancia se acabó de cumplir ayer cuando llegamos a la Bombonera, y nos sentamos en una de las mejores ubicaciones posibles. Junto con eso, obvio, ya hemos hecho un city-tour, una visita al café Tortoni, a Palermo, Puerto Madero, un show de tango y varias cosas más.

Mañana vamos de vuelta a Stgo, mi papá sigue hasta Punta Arenas, y yo regreso a Concepción, después de haber visto el empate a 1 del Superclásico más lindo del Mundo.
La Bombonera es algo increíble, de partida tiene una precisión arquitectónica, que permitió que un estadio de tal magnitud pudiera albergar a tanta gente en un espacio tan reducido.
Por otro lado, la pasión desbordante en el partido es emocionante. Jugar en contra de Boca con el estadio lleno debe ser el desafío más grande que puede tener un jugador profesional. La presión, el volumen de los gritos y chiflidos que mete la barra boquense durante todo el partido es abrumadora.

Pero bueno, una ves llegando a Concepción descargo la cámara, tengo fotos y videos que compartir y un informe que hacer para la CharlaTecnica, nuevo blog de fútbol donde escribo junto a otros dos colegas.

Saludos para todos los envidiosos
 
posted by MarioSillard at 9:05 p. m., |

6 Comments:

Si envidiosa pero por estar en "Baires", la capital de Sudamérica nos guste o no... te faltó ir a un megaconcierto q nunca llegase a Chile jeje.....Bueno algún día llegare a baires y me lo devorare enteritooo (q no se mal entienda)
saludos
Quedan 24, si no realizamos nuestros sueños ahora, cuando?, lei ese escrito, ahora tienes q ganarle en ajedrez a tu papá si no me equivoco =D, Recuerdo haber dicho, sentir envidea, en realidad no era eso, era las ganas de estar alli, en ver el espectaculo más grande del mundo, y eso que no soy futboloro, algún día iré a unos juegos olímpicos, pero no es lo mismo, dicen que la cancha tiempla y de be espectacular ver a los equipos entrar, cuando vi el resumen del partido me sentí contento, al saber que ud pudieron disfrutarlo en vivo, de deveras q si y nose pq tanto, le tengo cariño a tu familia :P, ahora buska lametodología para realizar los próximos sueños, ojalá antes q t e jubilés jijiji


.
Hola Mario:

Tanto que hacer y tan poco tiempo, apuremonos.

Un abrazo.
k bueno k hayas cumplido uno de tus mayores sueños
debo confesar que cuando lei tu lista...anote algunas cosas!!!! jaja yo tambien kiero hacer algunas de ellas...vere si las puedo cumplir, kien sabe...
kisas un dia las ponga tb en mi flog o blog...mmmm lo pensare

oie y a todo esto? me vas a enseñar spss...una clase solamente?
estoi re urgida con esa cosa rara de la estadistica...en fin!!

besitos y abrazos
nos veremos x ahi!!
  At 3:46 p. m. Blogger Matvi. said:
Te recomiendo dejar un par de sueños sin cumplir, por si acaso... a ver si así no te mueres tan rápido. En todo caso, "pocos sueños se cumplen en la vida, la mayoría se roncan" (Enrique Jardiel Ponceda).
pregunta:
porque odiaste tu curso de genero?