jueves, mayo 24, 2007

El balcón explota


En borroso me hablas, y te veo entrecortada,
caminas revoleando tu rabia en ese balcón.
Piensas en abajo y me amenazas,
río nervioso y demuestro calma falsa...
Trato con la ironía,
y tú, no claudicas en esa puñalada de insultos.
Lo que viene, es la devaluada lógica,
te digo y prevengo de la sangre,
violencia y testigos inocentes...
Pero tu proyecto suicida persiste...
Salta si quieres, ex novia, sin recursos emocionales,
y tú, de rabia, lloras; y de impotencia te encaramas.
Me importa menos, y doy media vuelta,
mientras tus lágrimas se secan en la caída...

 
posted by MarioSillard at 1:17 a. m., |

3 Comments:

relato viejísimo q encontré en un cuaderno y estimé preciso subirlo... me gusta bastante :P
alo?
k signifika aquel post que dejaste en mi blog? ah?
wuajaja....mmm si me dio mucha risa cuando lei
pero k onda?
mmmmmmmmm
?

y con respecto al puñal...no me molestes o lo okupare....jiji

con respecto a lo escrito...me gusto...de kien es?

un beso
Lady Macbeth
  At 12:50 a. m. Anonymous Paula said:
Estrechez de corazón... :P