miércoles, mayo 02, 2007

Eventos 2007

Mi poca vinculación con el aspecto académico estos primeros meses del año lectivo, y mis vacaciones autoimpuestas luego de trabajar en el verano, fueron factores decidores para estar presente en magnos eventos este último tiempo.
Como ya dije en un post anterior, quizás lo más importante e impactante, fue el Boca - River en la Bombonera; viajamos con mi papá a Bs As, para cumplir uno de mis sueños de infancia, presenciar en vivo y en directo el SuperClásico trasandino.

Pero no quedó ahí. Siguiendo la línea futbolística, este fin de semana, volví a viajar a Santiago, para presenciar el otro clásico: Colo Colo - Universidad de Chile, en el Nacional, donde junto a Sebastián y Héctor presenciamos en Andes lateral, el espectáculo precioso que se dio en galerías, y el aburrido partido que se dio en la cancha.
Para el recuerdo: "Contra equipos chicos llegamos tarde".
Análisis objetivo: La hinchada de la U es más linda, coordinada y cantan más y mejor.
Análisis deportivo: Colo Colo fue mucho mejor, y no se quedó con los 3 puntos porque le faltó un cachito de suerte.

Como si fuera poco, este 26 de Mayo (se corrió dos días el concierto) estará Gustavo Cerati que vuelve a Chile; ahora se presentará en el Arena Santiago y ya tengo el ticket comprado para el concierto, así que nuevamente andaré en la capital por esos días. El año pasado ya estuve en el concierto que fue en el Caupolicán, que fue fundamentalmente para mostrar sus canciones nuevas. Ojalá que este sea de repertorio más variado.
Ahí Vamos!

 
posted by MarioSillard at 2:22 a. m., |

2 Comments:

siiiiiiii
cerati viene a chile!!
y tara en conce igual!!!!
sera lo maximo!!!

al fin podre ver a un rockstar en vivo!!

toi pa k mas feliz!!

cariños para ti
ohh yo quiero ir a verle pero tengo un terrible problema monetario ya que renuncie a mi pega pa terminar la tesis! y pa mas madurez junta pague mi carrera en vez de fariarme el ultimo sueldo. mal... de ahi me contai como estuvo cerati.