miércoles, mayo 30, 2007

Maldita lluvia



Odio la lluvia.
Siempre me obliga a suspender o modificar trayectos, y obviamente a mojarme.

Por lo demás, odio a toda la gente que dice que le gusta la lluvia porque la encuentra romántica - artística - poética.
La lluvia es algo triste, es la forma en que la naturaleza nos demuestra nuestra eterna inferioridad y pequeñez. Como humanos, hemos llegado a la luna, fabricado medicinas, armas... Y cuando llueve un peatón lo único que puede hacer usar un paraguas en cualquiera de sus tamaños, formatos y colores.

La naturaleza, ni se inmuta, e incluso juega teniendo días enteros con nubes negras amedrentándonos que pronto caerán una gota tras otra, como martirio sutil pero ineludible. Sólo una cosa nos puede salvar. La inmovilidad, de quedarse en casa, de quedarse bajo un toldo. El estancamiento, retenidos, frenados, imposibilitados, detenidos, paralizados, estacionados.... llorando a que la Naturaleza nos dé esa tregua de al menos garúa, que nos permita movernos.

La naturaleza, ni siquiera se esfuerza para hacer llover. No le cuesta; como estoy seguro le es más difícil armar un fenómeno complejo como es un terremoto; placas tectónicas, grietas y toda esa verdura... o un maremóto, con olas gigantes... o un tornado, conjuntando distintos tipos de corrientes de aire. No, la lluvia es distinta, es fácil para la naturaleza hacerla andar, un poco de condensación y listo; te mata ese paseo, ese picnic, esa caminata, ese recorrido para pagar tus cuentas, ese partidito de fútbol en la U o en el parque... Nos hace mirar al cielo y preguntarnos... ¡¿Por qué?!


PD. Créditos a Pancha x la foto :p

 
posted by MarioSillard at 5:50 p. m., |

14 Comments:

  At 1:36 a. m. Blogger super8 said:
La lluvia no me molesta, es como un recordatorio de que para llegar a cosechar hay que pasar por un tiempo no tan piola antes.
Lo que realmente no puedo creer es que entre tanto avance tecnológico y la creciente complejidad de la sociedad todavía sea necesario hacer la cama, boludo! es increíble que no se haya inventado nada más!
  At 12:21 a. m. Anonymous Pau said:
más amargo vóh!!!! ¬¬
a mi me gusta la lluvia y qué!
no la creo romántica ni poética ni nada
me gusta no mas..
xP
  At 2:21 a. m. Blogger Andre said:
Comparto tu postura, no hay nada mas incomodo que la lluvia y el paraguas, este último puede incluso llegar a ser mas una molestia que la solucion, al final igual me mojo. Ademas del frío que se pasa al día siguiente de la lluvia... en todo caso, estoy segura de que si no fuera por este fenomeno climático no querria tanto a la primavera o al verano, al final igual se me hace necesaria.
  At 4:15 p. m. Anonymous Anónimo said:
yo tambien...
a mi me encanta la lluvia por la sensilla razon de qe desespera y les cambia el esqema de dia normal a personas como tu jaja es cierto ...
mi texto es el alter ego del tuyo.

Mientras tu solo esperar a qe la lluvia pase yo disfruto mojandome y resfriandome.

buen blog...de echo despues de leer lo tuyo dije .... "a mi me encanta la lluvia" y escribi.
hola po!!
mira cashai k a mi, al igual k a ti tampoko me gusta la lluvia y no la encuentro ni poetika ni romantika...too lo contrario. Encuentro k no hay nada peor k tener una cita y k llueva: andai too mojao y hediondo a humedad y mas encima hay k andar con paraguas y k se transforma en una molestia!!! no hay nada mas incomodo k dos personas anden con paraguas!!! horrible, cero glamour!!!

un beso
nos vemos x ahi!!
Estimado,
vi tu blog en la confe de Hattrick y he de decirte que me gustó harto. Sería un honor que visitaras el mio.
Saludos
  At 9:06 p. m. Blogger *vane* said:
a mi me gusta la lluvia... en realidad me encanta el invierno!!! y no por algo poetico o artistico... sino más bien porque me acomoda más... el horror del verano me mata... me ahogo en tanto calor.

La lluvia... más que amargar "mis momentos", me da un poco de frescura!!
No es rico salir y mojarse? sólo eso... !!!

Un beso!
  At 9:34 a. m. Anonymous Anónimo said:
el problema no es la lluvia, es lo que te recuerda ella, tú supuesta insensibilidad mediocre y tu inferioridad ante el mundo...superalo, adioss

"YO"
lo intentaré...

ese "tú" no lleva tilde

ese "superalo" sí lo lleva... en la e...

saludos
  At 5:11 p. m. Anonymous Anónimo said:
Exacto mi ortografia en estos casos es asquerosa, de todas formas da lastima que te preocupes de detalles gramaticales y no de tus debilidades amigo...
Sabia que contestarias...dolio pareceee, jeje, corrigeme otra vez...porfavor siente el poder...adios

"YO"
mis únicas debilidades, 'amigo', son tu hermana... y a veces tu mamá...

:P
  At 9:49 a. m. Blogger "YO" said:
No puedes decir eso...me lastima...ay!. Siempre escucho lo mismo y de puros perdedores, típica respuesta de un macho que no es macho. Es fácil hacerse el mino por este medio, ahora cacho massss tu debilidad "amigo" ahh! y sobre mi vieja y mis 2 hermanitas estan muy wenass, jeje, pero no creo que te pesken sipo, sorry!.

PD: Mi hermano dice que eres medio mamon, superalo, adios!!!!
bueno,

adiós...