lunes, mayo 28, 2007

Sinopsis (II)

Voz en off: De los creadores de "El Prácticante"...

Mario: Profesor, acá está mi propuesta... Voy a trabajar en "Escuelas Efectivas"

Voz en off: El trabajo será a tiempo completo, sin horarios ni restricciones... No habrá compañeros, más que la soledad y el PC... ¿Qué sentirías si todo fuera un embrollo metodológico?

Mario: No tengo muestra, lo mío es todo el universo.

Merino (profe guía): Cómo sustentas esto?! Cometes errores una y otra vez!!!...
(Mario tomándose la cabeza)

Mario: Creo... que no lo lograré...

[Fondo negro...]

Voz en off: Este invierno, Mario Sillard, es... "El tesista"; véala en sus mejores cines...

 
posted by MarioSillard at 4:50 p. m., |

2 Comments:

  At 11:25 p. m. Anonymous Paula said:
Tengo entendido que es como una trilogía. Los mismos creadores de "El Practicante" y de "El tesista" planean ya una próxima que se llamará algo así como "El titulado"
A todo esto.. no tiene porqué ser una trilogía... no matemos el personaje justo después de recibir el cartón xD
Te falta agregarle soundtracks a tus pelis :P
noooooooooooo
lei tu blog y me estrese!!!!
o sea noooo
k susto la tesissssss
aun no termino mi practika y toi pero pa k mas urgia....
si!!! parece k tambien actuo en esa pelicula....nooooooo no kero saber el final!!!

un beso
vamos con animo no mas!!
te veo x ahi!!