martes, junio 05, 2007

Cerati (x2), Millar y Suazo


Parte de la agenda 2007, ya tenía contemplado ir al Arena Santiago este 24 de Mayo en la capital, al concierto de Gustavo Cerati.
Luego, el concierto se atrasó dos días, porque el 24 vendría a Concepción. Podría haber cambiado mi ticket santiaguino por uno penquista, pero tomé la práctica y cara resolución de ir a ambos conciertos.

Se cumplieron 3 conciertos, en menos de un año, de Gustavo Cerati en Chile. El año pasado en el Teatro Caupolicán ya había venido a presentar el "Ahí vamos"; y bueno, ambos estuvieron buenos, sobretodo el de Santiago, que fue en un recinto mejor habilitado para este tipo de eventos, con mejor acústica, y mucho más parafernálica que lo que se hizo acá en Conce.

Y eso no fue todo, para redondear en finde que ya iba sólido; el domingo con JC y Seba, nos fuimos al Monumental a ver el Clásico que definía el Campeonato Nacional. Colo Colo ganó 2-1 (Millar y Suazo) en partido caliente, vibrante y emotivo, y así me saqué la mufa que tenía con los partidos en Stgo (aburrido 1-0 de la U contra la UC, y amargo 0-0 del Colo con la U)


PD. Gracias a la feña preciosa por acompañarme :P
PD2. Las fotos, son de cerati.com, del concierto en Stgo. Yo no llevé cámara.

 
posted by MarioSillard at 10:50 a. m., |

1 Comments:

La noche estuvo genial... , muchas canciones inolvidables, así como tu Tom collins y mi Pisco Sour GIGANTES.

TE AMO.
YO.