jueves, junio 07, 2007

Sobre conocidos, amigos y hermanos


- ¿tú, te consideras de muchos conocidos o muchos amigos?

- distribución normal, o sea, muchos conocidos, pocos amigos de verdad

- jeje, ok, es difícil eso, la diferencia entre amigos y conocidos, hay bastante graduación entremedio.

- demás, por ejemplo, tú eres mi amigo amigo, casi hermano. Pero tengo también amigos buena onda, pero no es taaanto. Y tipos con los qu eme pillo en la calle, y también, cómo estás, qué has hecho y eso. Y bueno, esos conocidos de 'hola y chao' también.

- Sí, yo también tengo pocos amigos verdaderos, de esos que si les digo, que me ayuden a esconder un cadáver, me ayudarían sin pensarlo y sin hacer preguntas...

- ...

- jeje, era una defición extrema...

- pero ta' buena...

 
posted by MarioSillard at 5:04 p. m., |

2 Comments:

  At 2:25 a. m. Blogger *vane* said:
Creo que tambièn tengo la "distribución normal de amistad"...
Muchos conocidooss... pocos pero verdaderos amigos! pero lo disfruto!!! siempre se puede pasar un rato con los conocidos más cercanos... y podemos encontrar nuevas categorias:
el conocido-amigo de carrete
el conocido-amigo de estudios
el conocido-amigo de clase....
etc!!! jajaja..
el titulo de amigo se lo doy por el hecho que puedo ser "amigo" un rato,osea, ser más que conocidos pero menos que un amigo...
nose si se entendio

un beso!
  At 2:11 a. m. Anonymous Anónimo said:
no se quien eres, ni como llegaste a mi blog. pero solo quiero decirte, que tengo esos amigos que me ayudarian aesconder un cadaver sin hacer preguntas. y a esos son los que mas extraños en noches como estas, donde en vez de estar acostada escribiendo con el notebook, estaria conversando una cerveza y recordando lo que soliamos hacer.