domingo, julio 08, 2007

Sillard a River


BUENOS AIRES. - Ya está confirmado, el mediapunta chileno Mario Sillard, es el nuevo refuerzo de River Plate.
"Estoy muy contento de llegar a este gran club, espero responder a las expectativas y por supuesto dar muchas vueltas olímpicas", manifestó el atacante.

Los montos del traspaso no se han dado a conocer a la opinión pública, pero se estima que el elenco "millonario" puso 5 millones de dólares para contar con el 80% del pase del jugador.

"Es un chico joven, tiene mucho potencial, puede jugar de creador o de delantero; mucha entrega, talento y buen remate de cabeza", dijo encantado Daniel Passarella, DT de River que está chocho con la llegada del jugador que era prioridad para el 'Kaiser'.

La hinchada no está menos contenta, que ya se agolpó en la conferencia de prensa donde presentaron al delantero y le dedicó los típicos cánticos "shileeeno, shileeeno" o "Sichaaard, Sichaaard"...


- Maaaario, despierta que el almuerzo ya está listooo (voz de mamá)

 
posted by MarioSillard at 2:40 p. m., |

7 Comments:

Mish..

Te tasaron en 5 millones de dólares, ta weno el mercado en WINNING ELEVEN

xD
siempre pasa lo mismo con los buenos jugadores,se prostituyen hasta aparecer en el paquete de papas fritas y luego tienen tanto dinero que ya no es necesario que jueguen bien, luego viene la etapa del futobolista adinerado casi abc1 y la modelo que alomejor aparecio en mekano alguna vez y que posee una voz y un cerebro de mierda pero con un cuerpo similar al de aquellas musas aparecidas en los comics cebolleros o en los cuentos de hadas.
se encuentran en una disco en esos dias que los futbolistas tiene dias libres, donde el futbolista y la modelo intercambian miradas luego se toman un trago juntos y ya a las dos horas de mirarse y de hablar de ellos mismos piensan en casarse y formar una familia, de eso se entera el notero paparazzi de SQP que daba vueltas por el lugar, y aprovecha a grabarlos mientras se besan,con la camara secreta q esta dentro de su nariz. toda esta informacion llega a SQP, a Buenos dias a Todos, a Primer plano, a Intrusos, y los demas programas faranduleros. todos desaprueban esta relacion, para que el resultado final sea que el futbolista ahora tiene depresion y ya no juega casi nada porque gasta el 80% de su sueldo en cocaina y redbull, y asi terminan las cosas , un buen jugador,ejemplo para todo futbolista se transforma,por culpa de los estereotipos y de los medios, en un tipo que consume cocaina con redbull, sin esposa, viviendo solo en una casa gigante donde solo se escucha el susurro del silencio, y trabajando como "OPINOLOGO" de algun programa farandulero...

dejo pendiente mi comentario acerca de los opinologos


adios
Se rumorea que Sillard fue absorbido por la noche bonaerense y su mejor amigo es el ex futbolista, ahora alcoholico, el burro...Ortega
  At 11:50 p. m. Blogger Opiate said:
Ojala q con la fama aún t acuerdes de tus compañeros de equipo en la U, campeones en sociales 2006 XD

Y no olvides, q tu meta es Europa!
No t encariñes tanto con eso de shileeeeno, shileeeeno...
acordaté q tenés q volver
xe maritooo!!!
Jajajaja. A mi no me compran ni por un kilo de azucar.
  At 6:28 p. m. Blogger RIPNE said:
Dale las gracias a tu mammá de mi parte. Mi ´´idolo jugó en River y me dolía el alma porque yo fui a verlo perder contra MI BOCA QUERIDO.
Ahora un colega blogger... No, era mucha mala suerte.
  At 3:14 p. m. Anonymous Pauly said:
la volá..
como cuando juegas winning
"marito.. estás conciente de que se trata de sólo un juego, verdad?"
pero soñar nunca está demas..