martes, julio 10, 2007

Todos Bloggers

Cuando empecé con este asuntito, no tenía (que yo supiera) muchos conocidos con blog.

Ahora la cosa ha cambiado un poco y muchos de mis compañeros (futuros) sociólogos ya tienen el suyo (sonó como 'la casa propia').

Bueno, aquí va un resumen, prometo agregarlos en un apartado especial de mis links...:

Jorge "subo cualquier banner a mi blog" Muñoz
Delia "no quiero ser funcionaria pública" Castro
Thiare "fondo oscuro y se complica leer" Manriquez
Maca "hace dos meses que no actualizo" Gazale
Angélica "sangre y demás cosas raras" Molina
Pablo "descarguen mi música" Oñate
Claudio "post buenos pero un poco largos" Villalobos y su serie literaria también recomendada.
Daniela "tengo citas sociológicas en el blog" García

Si se ma pasó alguno, me dice...
saludos a tod@s

 
posted by MarioSillard at 3:03 p. m., |

2 Comments:

jaja
de verdad no se lee???
weno si igual se aceptan sugerencias..pero el blog sigue siendo mio!!!jijiji


saludos!!!!
  At 3:15 a. m. Blogger Opiate said:
Nunca esta demás un empujoncito.
Gracias por la publicidad,
Marito "Gurú bloguero" Sillard

Nos vemos en la cancha :P