lunes, agosto 06, 2007

Cortitas de regreso

- Para el concierto de Serrat ya no quedan entradas ni baratas ni caras; muestra inefable de la desigualdad económica en nuestro país, y lo vapuleada que está la Clase Media (?). Piñera Presidente! (?)

- Cristián Estrada en el fútbol costarricense, metió un pepazo a los 3 segundos de iniciado el juego... Parece que es un récord... ¿Cómo se llama el equipo de Estrada? La Fortuna; con ese nombre yo también le pegaba.

- Quedan 147 días para terminar el año

- En un día como hoy, en 1945 tiraron la bomba atómica en Hiroshima.

- Traté detodos los modos posibles escribir el asunto de la Carne de Perro del Tío Eduardo, pero me fue imposible; en reemplazo me salió este post mejor (?).

- Apropósito de Punta Arenas, inicaremos recursos legales en contra de los lomos de toro en la Costanera. La suspensión delantera de mi bici se daña con estas medidas.

- Apropósito también, el Póker es para niñas y gringos, Aguante el Truco Carajo!

- Creo que es el período más largo en el que dejé inactivo el blog.

- Tesis en progreso

- Visiten, comenten y recomienden el mejor blog futbolero en donde soy columnista. Charla Técnica.

- Este post, quedó tan, pero tan fome, que no voy a permitir comentarios.

 
posted by MarioSillard at 1:39 p. m., |