domingo, agosto 12, 2007

Pipino de contra

El fútbol, lo he erradicado de este blog, casi por completo; ya que he subido en Charla Tecnica los post relacionados con el peloteo.
Pero haber encontrado el video de este gol me motivó para hacer un post que sale con la línea editorial (?) que venía presentando últimamente.
El escenario es casi épico:
River puntero, a tres fechas del final de campeonato, escoltado por Gimnasia LP que ya había ganado en esa fecha y había descontado diferencias peligrosamente quedando a 1 punto. Tercero estaba Racing que si ganaba se prendía en la lucha por el título.
Minuto 90, empate a 0; Racing tiene un tiro libre a favor y el arquero riverplatense Comizzo le pega una patada a un rival y se va expulsado. River sin cambios, pone a un Dimichelis al arco, un defensor que se puso la polera de arquero.
Se venía el tiro libre en contra, y la pelota dio en la barrera para que Nelson pipino Cuevas la agarrara de contragolpe encabezando una de las corridas más gloriosas que un hincha 'millonario' recuerde...



 
posted by MarioSillard at 4:17 a. m., |

3 Comments:

Hola:
Me metí de visita a tu blog, pero, como a la mayoría de las mujeres, no me gusta el Futbol, ja. Y me encontré con un post de futbol, pero bueno, entraré de nuevo otra vez para ver si tengo mayor suerte.

saludos :o)
  At 3:14 a. m. Blogger Opiate said:
Naaa, puede q no t guste el fútbol, pero este gol parece un milagro bíblico, una película... q se yo.
Va más allá de lo deportivo, mira la gente y su reacción, trata de entender el contexto, como se viene el estadio abajo, las agallas de pipino pa correr 3/4 de canxa con la vida pasandole por delante (acordandose de su vieja y too ese rollo) para sacarse al arquero y hacer feliz a los suyos. No t tiene q gustar el fútbol para disfrutar eso, cortemosla con los prejuicios :P
  At 4:06 p. m. Anonymous Anónimo said:
la wea emocionante
la cara de demichelis cuando se pone al arco lo dice todo... "me van a matar... me van a matar"...

la pelota a la barrera y pipino corriendo como dice el de arriba pasándole toda la vida por delante...

campagnuolo indeciso en salir a buscarlo y esperarlo, tira una patada criminal que no conecta al paraguayo...

el realto preciso y emotivo de araujo es condimento perfecto... "pipino gol pipino gol.... gooo(...)ool, de river, se estaba cerrando el partido, se está cerrando el campeonato... nelson david, cueeevas"

y sobre el final... los gritos de Ramon diaz... "pipiiinooo pipiiinoooo"

una joya de gol