domingo, agosto 12, 2007

Qué miedo

(Canción: Andar conmigo; Album: Sí)

Dime si tu quisieras andar conmigo oo, ooo,
Cuentame si tu quisieras andar conmigo oo, ooo,
Si quisieras anadar conmigo
Si quisieras andar conmigo

(Canción: A tu lado; Album: Sí)

Quiero estar a tu lado
y ahi me quiero quedar…

(Canción: Nada serio; Album: Sí)

¿Qué piensas niño, que te voy a hacer?
¿Qué piensas niño? solo te quiero ver.
Una vez nada más no fue suficiente
no es para asustarte
ven un poco hacia acá.

(Canción: Eres para mi; Album: Limón y sal)

eres para mi, me lo ha dicho el viento,
eres para mi, lo oigo todo el tiempo,
eres para mi


A menos que sean ironías; Julieta Venegas lo está haciendo pésimo.
Niñas, no lo intenten en casa.

 
posted by MarioSillard at 2:05 p. m., |

8 Comments:

me gusta la musika de la julieta venegas, en especial las canciones "limon y sal" y "me voy", tb me gustaba esa de "dime si tu kisieras andar conmigo ooooo" hasta k vi el video....k es eso de andar vestida de novia????? horror, debe ser ironia (espero).

saludos

pasate x mi blog
  At 2:50 p. m. Blogger verena said:
Si pudiera yo tenerte aquí hablándome de nada♪♪

...las antiguas me gustan más, creo que es ironía :p

besos.
a ver..a ver. y por que lo está haciendo mal? Acaso a los hombres no les gusta que los acosen con un vestido de novia? ja.
Me gusta la julieta venegas porque tiene como un estilo especial anque algunos la encuentran desfinada.

saludos.
  At 12:22 p. m. Anonymous Pauly said:
no me gusta esa tipa..
aun así, me gusta la francisca valenzuela, que es particularmente similar a venegas. lo q pasa es q a valenzuela..escuchando su musica más allá de los singles, me parece mucho mejor.
Además es más bonita y tiene mas estilo que la venegas..
no es que importe... pero igual xD
Hermano, le di una vuelta y como decimos por acá, una hojeada a tu blog y lo encontré muy interesante. Seguiré leyendo. Gracias por tu comentario en mi blog, y coincido con lo de las groupies futboleras...

Saludos del mexicano.
  At 6:40 p. m. Blogger socio said:
Yo también le di una hojeada a tu blog. una hojeada bien larga.

Muy bueno todo lo que escribes. Me gustó la mezcla fútbol-literaria si se puede llamar asi. Hice algo parecido en mi Blog no se si lo viste.

Coincido en que la mejor forma de promocionarse es posteando.

Y eso del torero.. me mató.. yo estaba buscando ecribir algo como eso.. algo de la debilida de uno.. en fin.

También me di cuenta qe eres del Sanjo y que grato es encontraste con alguien asi.

Bueno, nos estamos leyendo.
  At 10:32 p. m. Blogger Pau ® said:
A Julieta Venegas le habla el viento!

... le habla...

(miedo)
:)
si ah =/
tirar toa la carne a la parrilla, tanto ofrecimiento de amor eterno....no será mussssssho?
=/
creo yo ke si
beso chicoca
:*