lunes, febrero 11, 2008

Dura Competencia

Líder Magallanes, siempre los precios más bajos... Acá, demostrando dos carritos llenos, evidentemente, con los mismos artículos.
El carrito con los productos adquiridos en Líder costarían 90 lucas y algo; productos que costarían más de 120 en la "Competencia". Fíjense en el tipo de letra, la cursiva, y los colores... ¿Quién será la Competencia?.

Creo que inconscientemente, Quiero comprar en el Líder!!
NO a COFRIMA loco! (?)
Publicidad directa a tu cerebro xD

tsumani de chanes!

 
posted by MarioSillard at 1:14 a. m., |

5 Comments:

jaja si pensé lo mismo cuando lo vi... no podía ser mas obvio (Y)
saludos!!
  At 1:45 a. m. Anonymous Pauly said:
me acordé del capítulo de los simpson cuando invitan a homero a esa especie de secta y le lavan el cerebro con la cancioncita de batman...
"chananananana LIDER chanananananana LIDER
BATMAAAN outch, digo LIDEEER"
xD

aguante cofrima y sus precios elevados!!
compañía frigorífica de magachanes te chevo en el corazón!!
xP
Recuerdo que alguna vez apareció en el diario, y toda la farándula donde en el fondo decía q cofrima es más caro, nuse, a mi me cae mal el lider y nose porque, quizás porque destruyó hipermercados crifer, el viejo almacen de mi casa, y lo único q me gusta s sus helados del uffet, y el mall también me cae mal jeje, s{olo que no son para mi jeje, en calidad de vida no viniste a mi casa, si sacabas una foto también hay una hummer en el estacionamiento, ehh sólo q el estacionamientsos es como de 1x 1 jeje pero hummer al fin, y no se limpia on un pañuelo desechable, ocupa dos, jeje. viva Marisol y las pichangas de marisol, campaña pa´ que vuelva marisol jajaja.
No ubico Cofrima, pero no puede ser más maquiavelico q el Líder...
hace poco se querían unir al grupo dueño de falabella y les pararon los carros. Taba weno yapo, si eso es tanto monopolio cm el colo en el campeonato chileno o brasil en los mundiales... saluos al central con recursos líder en asistencias en copas sociologícas!

Pd: post atrasao... el Hummer es un sueño, en Chillan vi uno enchuladisimo, cn play 3 y weas.
  At 9:05 p. m. Anonymous Anónimo said:
Esta propaganda es una manipulacion, y la tactica es demasiado vieja, yo tambien trabajo en supermercados...Primero el Lider elije los productos, siempre son articulos de alta recordacion y primeras marcas, luego van a la competencia compran estos articulos se los llevan a su local y bajan especificamente los articulos que compraron y hacen la boleta, para asi hacer creer a la gente que son baratos...Lider asi de sucio es sobretodo con cadenas regionales que no sucumben con su presencia, creo que Cofrima les debe estar dando una buena pelea para que el Lider se fije de esta forma en ellos...Pese a no ser de esa ciudad ..Aguante Cofrima