martes, agosto 05, 2008

Cuestión de perspectivas


Después de haber dejado el auto tirado, a mitad de camino de mi destino, caminé entre los varios centímentros de nieve refunfuñando.

"Justo hoy que entro temprano por la puta madre... No te podis descuidar; te acostai a dormir, te levantai, y 10 centímetros de puta nieve de mierda... El auto culiao más encima que no sube ni un solo lomo de toro..."

(Sigo caminando cabeza gacha hablándome motivacionalmente (?))

"Pueblo de mierda, clima de mierda, todo a la chucha... A esta wea hay que ponerle un toldo... ¿Acaso yo nomás estoy a favor del calentamiento global?"

(Sigo subiendo Av. Colón hasta que levanto la vista, sin querer)

"Chooo, que se ve bonito la cagó... Qué paisaje de puta madre"

Me quedo como congelado mirando hacia la playa desde el cerro no sé cuantos minutos habrá sido.

"Joven... joven... ¿le pasa algo?" Me dice un caballero bajito de bigote que va pasando por ahí notando mi cara de pastel.

"nono, jeje, no pasa nada... es que... me entró una mugrecita al ojo, jeje"

"Claro... ¿a los dos ojos?" retrucó sonriendo... "no se preocupe, yo también lloré esta mañana"

 
posted by MarioSillard at 10:30 p. m., |

4 Comments:

  At 9:21 p. m. Anonymous Anónimo said:
lindo lo que escribiste...
hace mucho que no leia tu blog
saludos
que estes bien...
  At 10:55 p. m. Anonymous Paula said:
mecaaagoshhh que se ve bonito! ^^
  At 12:19 p. m. Anonymous Anónimo said:
Ptas que escribes bonito...o la mejor no tanto, pero me llegó...a lo mejor porque estoy lejos o no tanto...a lo mejor por que estoy viejo o no tanto...pero me llegó.

Un abrazo y Saludos

Julio...desde Lima o no tanto...
WWW.PRECALENTAMIENTO.BLOGSPOT.COM
EL MEJOR BLOG DE FUTBOL
VISITALO!!!!!

WWW.PRECALENTAMIENTO.BLOGSPOT.COM
EL MEJOR BLOG DE FUTBOL
VISITALO!!!!

WWW.PRECALENTAMIENTO.BLOGSPOT.COM
EL MEJOR BLOG DE FUTBOL
VISITALO!!!!